Incluido en suscripción de 14€
El sexto sentido
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El sexto sentido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 742 votos

Sinopsis

El sexto sentido

El pequeño Cole Sear, de 8 años, vive obsesionado con un oscuro secreto: los fantasmas lo visitan. Cole tiene miedo de esos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. Demasiado joven para entender lo que pasa, tan sólo consigue contarle su angustia al doctor Malcolm Crowe, un psicólogo infantil.

El realizador de origen indio M. Night Shyamalan abordó su tercer proyecto como guionista y realizador -tras "Praying With Anger" y "Los primeros amigos"- con "El sexto sentido", un apasionante e inquietante 'thriller' protagonizado por Bruce Willis, en un cambio de registro que dio excelentes e inesperados resultados en la taquilla de todo el mundo y que acaparó para la cinta una importante cantidad de nominaciones a los Oscar, incluidos los de mejor película, director y guion original.

Ver más

Info

El sexto sentido

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El sexto sentido

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

M. Night Shyamalan

Guionista

M. Night Shyamalan

Reparto

Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collette, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Jeffrey Zubernis, Mischa Barton, Peter Anthony Tambakis, M.Night Shyamalan, Ronnie Lea, Jodi Dawson, Lisa Summerour

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Tak Fujimoto

Montador

Andrew Mondshein

Productor/Productora

Frank Marshall, Kathleen Kennedy, Barry Mendel