El último mohicano
Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

El último mohicano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 8 votos

Próximo pase

jueves 15 diciembre22.00 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

El último mohicano

1757, hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur.

Ojo de halcón (Daniel Day-Lewis) es un blanco adoptado y criado por los indios mohicanos que vive junto a su padre Chingachgook (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los indios hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry.

Michael Mann, productor de la famosa serie de televisión "Corrupción en Miami" y director, entre otras películas, de "Enemigos públicos", "Collateral", "Alí" o "Heat", realiza una nueva versión de la novela de James Fenimore Cooper, centrada en los conflictos entre el ejército ingles y los colonos, en las guerras de la segunda mitad del siglo XVIII contra los indios y los franceses. Un magnífico y creíble Daniel Day Lewis ("Pozos de ambición", "Gangs of New York") encarna a Ojo de halcón, un blanco criado por los mohicanos que rescata a las dos hijas de un oficial y se enamora de una de ellas, interpretada por Madeleine Stowe ("El protector", "La hija del general") en uno de sus mejores papeles.

La película ganó el Oscar a la mejor banda sonora.

Ver más

Info

El último mohicano

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El último mohicano

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El último mohicano

Director

Michael Mann

Reparto

Daniel Day Lewis, Madeleine Stowe, Russell Means, Eric Schweig

Actor secundario

Eric Schweig, Jodhi May

Productora

Morgan Creek International

Si te gustó

El último mohicano

también te puede gustar