Duración
0:22'
Confiesa que te gusta

Episodio 17: En el que llega Eddie

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 103 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 17: En el que llega Eddie

A Phoebe le ofrecen hacer un video de "Smelly Cat" pero la discográfica no le ha dicho que vaya a cantar ella. Joey continua pensando en lo que pasó con Chandler y se plantea regresar con él a casa, pero se entera que Chandler se ha buscado a otro compañero de piso. La relación entre Rachel y Ross afecta a Mónica que se siente de vuelta a su infancia.

En esta segunda temporada continuaremos divirtiéndonos con estos seis amigos que se enfrentan a los enredos de la vida con humor e ironía. La ciudad de Nueva York continuará siendo el escenario inmejorable para unas historias actuales y urbanas.

En esta temporada tendremos la oportunidad de ver entre otros a Julia Roberts, Brooke Shield, Jean Claude Van Damme y Tom Selleck.

De los mismos creadores de "Vive Soñando", Friends constituye uno de los más recientes éxitos de la televisión americana y una de las series más premiadas de la televisión. Decenas de nominaciones y varios premios Emmy incluyendo el de Mejor Serie de comedia y premios a sus intérpretes.

Por esta segunda temporada Friends fue nominada al Globo de Oro a la Mejor comedia de televisión en 1996. Su música de cabecera, la canción interpretada por Rembrandts "I'll be there for you", fue galardonada con un Grammy a la Nueva canción del año 1996.

Ver más

Info

Episodio 17: En el que llega Eddie

Series / Comedia

Calificación

Episodio 17: En el que llega Eddie

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 17: En el que llega Eddie

Director

Michael Lembeck

Reparto

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Elliott Gould

Compositor

Michael Skloff

Creador

Marta Kauffman, David Crane

Intérprete

The Rembrandts

Productora

Warner Bros. Television, Bright/Kauffman/Crane Productions, Warner Bros. Television

Si te gustó

Episodio 17: En el que llega Eddie

también te puede gustar