Friends. T9.  Episodio 14: El de las citas a ciegas
Duración
0:22'
Confiesa que te gusta

Episodio 14: El de las citas a ciegas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 112 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 11 septiembre 20.03 h

Comedy Central

Sinopsis

Episodio 14: El de las citas a ciegas

Joey y Phoebe convencen a Rachel y Ross para que acepten unas citas a ciegas que ellos han amañado para que salgan mal, esperando que el recuerdo de su relación anterior los haga volver a juntarse.

Novena temporada de esta comedia de situación, cuyo argumento gira alrededor de la vida de seis amigos, tres chicos y tres chicas, residentes en Nueva York y encarados a la dura tarea de hacerse adultos.

La mala suerte de Mónica (Courteney Cox Arquette) con los hombres terminó finalmente gracias a su matrimonio con Chandler. Después de vivir juntos durante un tiempo, la pareja experimentó todo lo que supone la vida en matrimonio, desde el júbilo a la angustia. Como la más trabajadora del grupo de amigos, continúa desarrollando con pasión su trabajo de chef.

Rachel (Jennifer Aniston), antigua compañera de piso de Mónica, es ahora la madre de una preciosa bebé, Emma, y vive con Ross (David Schwimmer) mientras trabaja en un valioso puesto como ejecutiva para la firma de moda Ralph Lauren. Su nueva relación con Ross parece que nunca se asienta y, ahora, Rachel se encuentra en una situación que le cambiará la vida.

El paleontólogo Ross ha vivido momentos muy difíciles en su vida desde que su mujer Carol (Jane Sibbett), estando embarazada, le anunciara que era lesbiana y se divorciara de él. Ahora las cosas son todavía un poco más complicadas: Ross ejerce de padre por partida doble de su hija con Rachel y de su hijo con Carol. Inteligente, fuertemente emocional y romántico, Ross ha sido desafortunado en el amor.

Recientemente casado, Chandler es un irónico observador de la vida, especialmente de la suya. De siempre románticamente disfuncional y profesionalmente desmotivado, sobrevive en una aburrida oficina gracias a su especial sentido del humor. Quizá la gran hazaña de Chandler haya sido embarcarse en el amor y en una relación madura con Mónica y decir que sí cuando ella le preguntó si deseaba tener hijos.

Joey (Matt LeBlanc) resiste los continuos contratiempos y persiste en su sueño de llegar a ser un gran actor. Después de años de andar de audición en audición, Joey regresa finalmente a la serie "Los días de nuestra vida" como un hombre con el cerebro de una mujer.

Phoebe (Lisa Kudrow) que se prestó como madre de alquiler para concebir a trillizos de su hermano, continúa viviendo en su propio apartamento y empeñada en su búsqueda de un hombre romántico y permanentemente contento. A pesar de los años y de los contratiempos, Phoebe se empeña en ver lo bueno de todas las cosas... lo cual es una agradable manera de decir que es una bondadosa sin discernimiento.

Esta novena temporada sorprende por la aparición de estrellas invitadas en casi todos los capítulos de la serie, entre las que destacan Christina Applegate como hermana menor de Rachel y por cuya interpretación recibió un premio Emmy, Jeff Goldblum ("Parque Jurásico") que interpreta a un famoso actor, Paul Rudd ("Mucho más que amigos"), antiguo novio de Phoebe, Dermot Mulroney ("A propósito de Schmidt"), Freddien Prinze Jr. ("Scooby-Doo"), Hank Azaria ("Abajo el telón"), Selma Blair ("Cosas que no se olvidan") y Jon Lovitz ("Saturday Night Live").

Ver más

Info

Episodio 14: El de las citas a ciegas

Series / Comedia

Calificación

Episodio 14: El de las citas a ciegas

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 14: El de las citas a ciegas

Compositor

Michael Skloff

Creador

Marta Kauffman, David Crane

Intérprete

The Rembrandts

Productora

Warner Bros. Television

Si te gustó

Episodio 14: El de las citas a ciegas

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661