Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Gran Torino

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 1543 votos

Próximo pase

martes 13 diciembre18.00 h

Hollywood

Sinopsis

Gran Torino

Walt es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil cuya máxima pasión es cuidar un coche Gran Torino de 1972. Walt es inflexible y tiene voluntad de hierro, pero sus vecinos inmigrantes harán que se vea obligado a enfrentarse a sus prejuicios.

A pesar de haber asegurado que "Million Dollar Baby" sería su última película como actor, Clint Eastwood volvió a aparecer en la gran pantalla en "Gran Torino". Este drama sobre la tolerancia explora temas recurrentes en su filmografía como la redención, las complicadas relaciones familiares o el choque cultural, aunque en esta ocasión deja espacio para algo de humor. Fiel a su estilo clásico y pausado, Eastwood quiso acercarse a la realidad de la comunidad 'hmong', por lo que buscó un actor de esta etnia. Al no encontrarlo, el equipo se vio obligado a acudir a varias de estas comunidades para realizar un castin entre sus habitantes.

El resultado fue una sorprendente actuación del asiático Bee Vang y un brillante éxito de taquilla. A pesar de no situarse al mismo nivel que obras maestras como "Million Dollar Baby" o "Sin perdón", "Gran Torino" fue aplaudida unánimemente por crítica y público.

Ver más

Info

Gran Torino

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Gran Torino

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Gran Torino

Director

Clint Eastwood

Guionista

Nick Schenk, Dave Johannson

Reparto

Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, John Carroll Lynch, William Hill

Autor

Compositor

Kyle Eastwood, Michael Stevens

Fotógrafo

Tom Stern

Montador

Joel Cox, Gary D. Roach

Productor

Clint Eastwood, Bill Gerber, Robert Lorenz

Productora

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Malpaso Productions, Double Nickel Entertainment, Gerber Pictures, Matten Productions

Si te gustó

Gran Torino

también te puede gustar