Granujas a todo ritmo
Duración
2:07'
Confiesa que te gusta

Granujas a todo ritmo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 92 votos

En emisión ahora

Empezó hace 38 minutos

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Granujas a todo ritmo

Después de pasar varios años en la cárcel por robo a mano armada en una gasolinera, Jake es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma que entró: traje, sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood, vestido de idéntica manera. Van a visitar el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron y donde fueron criados por las monjas. Allí se enteran de que la Iglesia ha dejado de financiar el orfanato y va a venderlo, para que se construya un centro comercial sobre sus ruinas, a no ser que se pague el impuesto sobre la propiedad en el plazo de 11 días. Además, las monjas no aceptarán dinero robado. Así que Jake, después de ver la luz en la parroquia del reverendo Cleophus James, llega a la conclusión que la única forma de conseguir mucho dinero en poco tiempo, sin ofender a las monjas, es volviendo a reunir la banda de Blues a la cual pertenecían, Los Blues Brothers, y realizar un concierto. Pero su idea no va a resultar fácil, pues la policía sigue a Elwood debido a unos asuntos automovilísticos y los músicos llevan una vida más o menos confortable por lo que tendrán que convencerlos de su buena acción para volver a tocar juntos.

Una película de culto que consagró a John Landis como director y a John Belushi como intérprete. Dan Aykroyd y John Belushi, los famosos Blues Brothers, surgieron como una pareja cómica televisiva en el programa Saturday Night Live, que los convirtió en dos de los personajes más populares de América, con una imagen y coreografía originales.

"Granujas a todo ritmo" es una disparatada comedia musical, llena de música, excesos, carreras de coches trepidantes y choques no menos espectaculares. Entre los artistas invitados figuran Ray Charles, que canta "Shake Your Tailfeather"; James Brown, que interpreta "The Old Landmark"; Aretha Franklin con su versión de "Think" y Cab Calloway con el tema "Minne the Moocher"; además de cameos de gente como Steven Spielberg, Frank Oz o Carrie Fisher. Años después Landis y Aykroyd se reunieron, ya muerto Belushi, para rodar la continuación de esta historia, "Blues Brothers 2000".

Ver más

Info

Granujas a todo ritmo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Granujas a todo ritmo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Granujas a todo ritmo

Director

John Landis

Guionista

Dan Aykroyd, John Landis

Reparto

John Belushi, Dan Aykroyd, James Brown, Ray Charles, Cab Calloway, Aretha Franklin, Carrie Fisher, Steve Cropper

Si te gustó

Granujas a todo ritmo

también te puede gustar