Gremlins 2, la nueva generación
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Gremlins 2, la nueva generación

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 504 votos

Pase ya emitido

martes 3 enero 18.00 h

BE MAD
* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Gremlins 2, la nueva generación

La vida del pequeño Guizmo corre serio peligro cuando un ambicioso empresario intenta adquirir la tienda en la que se oculta.

Secuela del clásico fantástico de 1984 "Gremlins", que vuelve a estar dirigida por Joe Dante y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates, quienes retoman los personajes de Billy y Kate en esta nueva aventura ambientada en la ciudad de Nueva York.

La película perpetúa con fidelidad los códigos empleados en su primera entrega, combinando terror, comedia ácida y mucha parodia y homenaje.

Ambientada seis años después de su predecesora, la cinta nos cuenta cómo nuestros queridos y peligrosos 'amiguitos' terminan apoderándose de un emblemático rascacielos neoyorkino.

El filme supone la cuarta colaboración entre el director y Steven Spielberg, quien ejerció de productor ejecutivo en dos películas previas dirigidas por Dante: "Gremlins" y el "El chip prodigioso".

Ver más

Info

Gremlins 2, la nueva generación

Cine / Fantástico

Calificación

Gremlins 2, la nueva generación

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Gremlins 2, la nueva generación

Director

Chuck Jones, Joe Dante

Guionista

Charles S. Haas

Reparto

Zach Galligan, Phoebe Cates, John Glover, Robert Prosky, Robert Picardo, Christopher Lee, Haviland Morris, Dick Miller

Compositor

Jerry Goldsmith

Director de Fotografía

John Hora

Montador

Kent Beyda

Productor

Michael Finnell

Si te gustó

Gremlins 2, la nueva generación

también te puede gustar