Heat
Duración
2:43'
Confiesa que te gusta

Heat

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 214 votos

Próximo pase

miércoles 1 noviembre 05.14 h

Movistar DCine

Sinopsis

Heat

Vincent Hanna, un experto detective de la división de robos y homicidios de Los Ángeles, se encuentra tras la pista de un grupo de delincuentes profesionales liderados por un maestro del crimen y del robo llamado Neil McCauley. El grupo se propone efectuar un trabajo final que consiga apartarlos definitivamente del peligroso mundo de la delincuencia, pero el concienzudo y perfeccionista detective de policía Vincent está decidido a seguir los pasos de la banda y atrapar a su mentor. Neil es un experto ladrón, uno de los mejores. Su filosofía de vida es no atarse en la vida a nada de lo que no te puedas desprender si las cosas se ponen al rojo vivo. Su banda de criminales está formada por un grupo de profesionales muy cualificados que llegan a impresionar incluso al detective Vincent. Pero Hannah, un hombre cuyo trabajo es el centro de su vida, se obsesiona con ello, poniendo su relación sentimental al borde del desastre. Cuando la banda de Neil McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, ambos comprenden que se encuentran ante las mentes más brillantes a las que se han enfrentado. Paradójicamente, aunque son dos personas situadas en los polos opuestos, Hanna y McCauley se parecen demasiado. Las calles de Los Ángeles serán el escenario de un espectacular duelo a vida o muerte del que tan sólo uno de los dos podrá sobrevivir.

Trepidante 'thriller' dirigido, escrito y producido en 1995 por el cineasta Michael Mann, productor de la famosa serie de televisión "Corrupción en Miami". Cuenta con un plantel de lujo encabezado por dos de los mejores actores de su generación, los oscarizados Al Pacino y Robert de Niro, que vuelven a coincidir en la gran pantalla tras "El Padrino II (1974)". Están acompañados por Val Kilmer, Jon Voight, Diane Venora y Ashley Judd.

En "Heat", que supuso para Mann su primer guión original, se desarrolla una impecable puesta en escena y un buen ritmo narrativo, avalado por un excelente guión. Cabe destacar la escena del robo al banco con un espectacular tiroteo en una calle de Los Ángeles, "la escena de acción más impactante de los últimos años" según reflejó el "USA Today" en sus páginas. "Heat" no es la típica película de enfrentamientos entre buenos y malos, entre policías y ladrones al uso, sino entre dos formas de entender la supervivencia a uno y a otro lado de la ley. Robert de Niro interpreta a Neil McCauley, un experto ladrón con mente privilegiada de Los Ángeles y líder de una banda de atracadores, que pretende cometer el último atraco de su vida antes de abandonar el país definitivamente; mientras que Al Pacino da vida a un detective que antepone el trabajo a su familia, que atraviesa una crisis conyugal y que intentará, por todos los medios, que McCauley no cometa el robo.

Ver más

Info

Heat

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Policiaco

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Heat

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Heat

Director

Michael Mann

Guionista

Michael Mann

Reparto

Al Pacino, Robert De Niro, Mykelti Williamson, Jon Voight, Ashley Judd, Diane Venora, Val Kilmer

Compositor

Elliot Goldenthal

Fotógrafo

Dante Spinotti

Si te gustó

Heat

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661