Hombres de negro II
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Hombres de negro II

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 63 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre22.00 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

Hombres de negro II

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres Jota y Ka evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas. Desde entonces, Ka ha regresado a las comodidades de la vida civil mientras que Jota continúa su trabajo para los Hombres de negro, la agencia no oficial del Gobierno que regula todos los temas relacionados con los extraterrestres en la Tierra. Mientras investiga lo que parece un crimen rutinario, Jota descubre un diabólico plan dirigido por Serleena, un monstruo que se hace pasar por atractiva modelo de lencería, y su imbécil cómplice siamés Charlie.

Cuando Serleena toma como rehén a todo el edificio de los Hombres de negro, sólo queda una persona a quien Jota puede recurrir: su antiguo compañero, que ahora es un monótono trabajador en el servicio de correos y prefiere los placeres sencillos de la vida a las luchas con gigantescos insectos extraterrestres. En una carrera contrarreloj, Jota tiene que convencer a Ka para que se una de nuevo a los Hombres de negro, de los que no recuerda nada, antes de que la Tierra sea destruida.

Barry Sonnenfeld vuelve a dirigir esta secuela del éxito que obtuvo en 1997 con una particular combinación de comedia disparatada y ciencia ficción plagada de espectaculares efectos especiales. La gran baza de esta nueva entrega vuelve a ser la pareja formada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

Ver más

Info

Hombres de negro II

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Hombres de negro II

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Hombres de negro II

Director

Barry Sonnenfeld

Guionista

Robert Gordon, Barry Fanaro

Reparto

Tommy Lee Jones, Will Smith, Rip Torn, Lara Flynn Boyle, Johnny Knoxville, Rosario Dawson

Autor

Compositor

Danny Elfman

Fotógrafo

Greg Gardiner

Productora

Columbia Pictures

Si te gustó

Hombres de negro II

también te puede gustar