Duración
2:16'
Confiesa que te gusta

Hook (El capitán Garfio)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1019 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Hook (El capitán Garfio)

Peter Banning es un abogado estadounidense de 40 años que lo tiene todo: una familia feliz, el mundo de los negocios a su merced... pero también ha perdido algo maravilloso: la capacidad de dejar volar al niño que lleva dentro. Cuando su hijo y su hija son secuestrados durante un viaje familiar a Londres y arrastrados a una tierra lejana, Peter se ve obligado a vencer sus miedos y a cambiar el mundo real por el fantástico País de Nunca Jamás.

Steven Spielberg presenta en "Hook (El capitán Garfio)" su personal lucha entre el mundo infantil y el mundo adulto. Para ello cuenta con Robin Williams, quien abordó aquí uno de sus principales papeles dramáticos a las órdenes de Spielberg. Su principal oponente en esta película es Dustin Hoffman, espectacularmente caracterizado como el capitán Garfio. El resto del reparto lo completan, entre otros, Julia Roberts, Bob Hoskins y Maggie Smith.

Con una estupenda música de John Williams, la película estuvo nominada a cinco premios Oscar (dirección artística, canción, diseño de vestuario, maquillaje y efectos visuales), además de al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Dustin Hoffman).

Ver más

Info

Hook (El capitán Garfio)

Cine / Fantástico

Calificación

Hook (El capitán Garfio)

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Hook (El capitán Garfio)

Director

Steven Spielberg

Guionista

Jim V. Hart, Malia Scotch Marmo, James V. Hart

Reparto

Dustin Hoffman, Robin Williams, Julia Roberts, Bob Hoskins, Maggie Smith, Dante Basco, Caroline Goodall, Charlie Korsmo, Amber Scott

Autor

Compositor

John Williams (Músico), John Williams

Fotógrafo

Dean Cundey

Montador

Michael Kahn

Productor

Kathleen Kennedy, Frank Marshall, Gerald R. Molen

Productora

TriStar Pictures, Amblin Entertainment

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661