Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Hora punta 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 64 votos

Próximo pase

viernes 9 diciembre15.45 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Hora punta 2

De vacaciones en Hong Kong, los detectives Lee y Carter deben entrar en acción tres el asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Cuando comienzan a indagar las razones de las muertes, descubren que detrás de ellas se halla un grupo de estafadores que distribuye millones de dólares en billetes falsos.

El apabullante éxito de "Hora punta", que recaudó más de 250 millones de dólares, llevó a su director, Brett Ratner, a rodar una segunda parte de las peripecias de la famosa pareja de detectives interpretada por Chris Tucker y Jackie Chan, que traslada su escenario de Los Ángeles a Hong Kong.

Junto a los protagonistas de la saga, se incorporan al elenco nuevos nombres. Así, al frente de la conspiración está un antiguo agente de policía, al que da vida el actor John Lone. Además, su investigación los hará relacionarse con personas relacionadas con la banda de criminales, como la atractiva mujer interpretada por Zhang Ziyi o el rico propietario de un lujoso hotel al que da vida Alan King.

El impresionante éxito de esta secuela (que sólo en el primer fin de semana recaudó más de 33 millones de dólares en Estados Unidos) se debe, sin duda, a la acertada combinación de trama policíaca y humor físico -lleno de piruetas y persecuciones-, pero, sobre todo, a la química que desprende la pareja atípica y complementaria que forman los dos actores principales.

Ver más

Info

Hora punta 2

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Hora punta 2

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Hora punta 2

Director

Brett Ratner

Guionista

Jeff Nathanson

Reparto

Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone, Ziyi Zhang, Roselyn Sanchez, Alan King

Compositor

Lalo Schifrin

Fotógrafo

Matthew F. Leonetti

Si te gustó

Hora punta 2

también te puede gustar