Huida a medianoche
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

Huida a medianoche

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 184 votos

Pase ya emitido

miércoles 29 agosto 03.45 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Huida a medianoche

A Jack Walsh el FBI le ha encargado una complicada misión, pero este duro ex-policía, que ahora se gana la vida como cazarrecompensas, está dispuesto a todo para conseguir la bonita suma de 100.000 dólares que recibiría si consigue capturar a Jonathan "El duque" Mardukas.

Walsh consigue dar con él en la ciudad de Chicago, pero ahora tiene que trasladarlo hasta Los Ángeles, vivo si quiere cobrar su dinero, y en el plazo de tan sólo cinco días.

Lo que el ex-policía no sabe es que "El duque" Mardukas no es otro que un contable de la mafia que desfalcó 15 millones de dólares a un capo, los donó a obras de caridad y se saltó la condicional cuando estaba condenado por asesinato.

Está reclamado por la policía, perseguido por matones de la mafia y acosado por otros cientos de caza recompensas más. Carreteras, trenes y aviones están vigilados, y Walsh y Mardukas tienen ante sí un complicado camino de vuelta a Los Ángeles. Ni siquiera "El duque" le da facilidades para cumplir con su objetivo.

Martin Brest ("Superdetective en Hollywood"; "Esencia de mujer", "¿Conoces a Joe Black?", "Una relación peligrosa"...), que además produce la película y tiene un pequeño papel (comprador de ticket), realiza una trepidante película de acción, con toques de comedia, al servicio de Robert De Niro y Charles Grodin (Premio Mejor Actor en el Festival Internacional de Valladolid). Además, "Huída a medianoche" cuenta con un inteligente y brillante guión en el que tanto un cómico De Niro como Grodin consiguieron, gracias a la química surgida entre ellos, una notable actuación que llevó a esta Road Movie a obtener un gran éxito de público y crítica.

Ver más

Info

Huida a medianoche

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Calificación

Huida a medianoche

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Huida a medianoche

Director

Martin Brest

Guionista

George Gallo

Reparto

Robert De Niro, Charles Grodin, Yaphet Kotto, Dennis Farina, John Ashton, Joe Pantoliano, Richard Foronjy, Robert Miranda, Jack Kehoe, Danielle DuClos, Wendy Phillips, Philip Baker Hall

Compositor

Danny Elfman

Fotógrafo

Donald E. Thorin

Montador

Billy Weber, Michael Tronick, Chris Lebenzon

Productor

Martin Brest

Si te gustó

Huida a medianoche

también te puede gustar