Ice Age 2. El deshielo
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Ice Age 2. El deshielo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 32 votos

Próximo pase

martes 6 diciembre21.30 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Ice Age 2. El deshielo

La Edad de Hielo está llegando a su fin y Manny, el peludo mamut; Sid, el perezoso; Diego, el tigre de dientes de sable y Scrat, la desventurada ardilla disfrutan de las ventajas de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, géiseres y fosos de alquitrán. Pero enseguida se dan cuenta de que el calentamiento del clima tiene un gran inconveniente, y el hielo que ahora se derrite inundará su preciado valle. La única oportunidad de sobrevivir se encuentra al otro lado. Ahora, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y embarcarse en un viaje a través de un escenario cambiante y cada vez más peligroso para escapar de la inminente inundación.

Los estudios de la 20th Century Fox ("Titán A.E.", "El gigante de hierro", "Anastasia") vuelven con la segunda parte de "Ice Age: La edad de hielo", el exitoso filme de animación que en 2002 batió récords de taquilla en todo el mundo, siguiendo la estela de otros films de animación como "Shrek" de Dreamworks o "Monstruos S.A.".

En esta ocasión es Carlos Saldanha (co-director de "Ice Age: La edad de hielo" y "Robots") el encargado de dirigir esta historia cargada de humor en la que los personajes (caracterizados por la Fox y Blue Sky) se hacen próximos al espectador.

Del reparto de actores que pone la voz en la versión original destacan Ray Romano ("Todo el mundo quiere a Raymond") como Manny, John Leguizamo ("Moulin Rouge") como Sid y Denis Leary ("El secreto de Thomas Crown") como Diego.

Ver más

Info

Ice Age 2. El deshielo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Ice Age 2. El deshielo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Ice Age 2. El deshielo

Director

Carlos Saldanha

Si te gustó

Ice Age 2. El deshielo

también te puede gustar