Iron Man
Duración
2:00'
Confiesa que te gusta

Iron Man

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 519 votos

Próximo pase

sábado 13 octubre 20.05 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Iron Man

Tony Stark, un multimillonario propietario de una empresa de armamento que heredó de su padre, viaja a Afganistán para mostrar su nuevo producto al Ejército estadounidense. Allí, unos terroristas lo secuestran empleando armas de su propia compañía.

Jon Favreau lleva a la gran pantalla a Tony Stark/Iron Man, el famoso personaje de cómic creado por Stan Lee para Marvel en 1963. El proyecto permaneció en manos de varias productoras desde 1990 hasta 2005, cuando Marvel Studios readquirió los derechos y puso en marcha su primera película autofinanciada, que abría el supertaquillero Universo Cinematográfico Marvel.

En la trama, Stark ha sido gravemente herido y permanece recluido en un zulo por los terroristas, que le obligan a construir un arma devastadora. Sin embargo, Stark aprovecha su ingenio para fabricarse un traje metálico armado que lo mantendrá con vida y lo ayudará a escapar de sus captores. Mientras tanto, tendrá tiempo para reflexionar sobre las implicaciones éticas y las verdaderas responsabilidades de su empresa.

El elegido para interpretar a Iron Man fue Robert Downey Jr., al que acompañan Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow... además del consabido cameo del propio Stan Lee.

Ver más

Info

Iron Man

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Iron Man

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Iron Man

Director

Jon Favreau

Guionista

Mark Fergus, Matt Holloway, Hawk Ostby, Arthur Marcum

Reparto

Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Shaun Toub, Clark Gregg, Faran Tahir, Samuel L. Jackson, Stan Lee

Compositor

Ramin Djawadi

Fotógrafo

Matthew Libatique

Montador

Dan Lebental

Productor

Kevin Feige, Avi Arad

Si te gustó

Iron Man

también te puede gustar