Duración
1:60'
Confiesa que te gusta

Jennifer 8

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 17 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Jennifer 8

John Berlin es un policía de homicidios de Los Ángeles que no está en uno de sus mejores momentos. En el pasado tuvo un problema con el alcohol por una relación fallida y, por ello, decide irse a trabajar con su cuñado a la comisaría de Eureka, un pueblo en las montañas de California, como policía local. Allí intenta cambiar la violencia y el peligro de la gran ciudad por la calma casi absoluta. Pero no lo va a conseguir. Nada más llegar, aparece una mano humana en un basurero. Las huellas dactilares, desgastadas, demuestran que la mano pertenece a una mujer invidente.

Berlin decide investigar en una escuela para ciegos donde conoce a Helena, que es amiga de una joven desaparecida. El policía acaba convenciéndose de que la mano pertenece a la muchacha y que se trata del séptimo de una serie de crímenes. Y lo que es peor, la atractiva e indefensa Helena podría convertirse en la octava víctima. Ante la indiferencia de sus compañeros y posteriormente su hostilidad, las investigaciones le hacen darse cuenta de que se enfrenta a un peligroso asesino en serie que busca una víctima cuyo nombre-código sería Jennifer.

Tercer largometraje como director de Bruce Robinson ("Withnail y yo", "How to Get Ahead in Advertising"). Además de las interpretaciones de Andy Garcia y Uma Thurman, cabe destacar la breve pero intensa aparición de John Malkovich como interrogador de la policía.

Ver más

Info

Jennifer 8

Cine / Suspense

Calificación

Jennifer 8

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Jennifer 8

Director

Bruce Robinson

Guionista

Bruce Robinson

Reparto

John Malkovich, Lance Henriksen, Uma Thurman, John Malcovich, Graham Beckel, Kathy Baker, Andy García

Compositor

Christopher Young

Fotógrafo

Conrad L Hall

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661