Justo antes de Cristo. T1.  Episodio 1: El Extraordinario
Duración
0:28'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: El Extraordinario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 441 votos

Próximo pase

martes 24 septiembre 11.00 h

M. Seriesmanía

Sinopsis

Episodio 1: El Extraordinario

Manio Sempronio Galba, hijo de El Magnífico, es condenado a muerte por delito de alta traición. Incapaz de beberse la cicuta, le conmutan la pena por servir indefinidamente en la legión, en el lejano frente de Tracia. Y hacia allí parte, junto a su esclavo Agorastocles, con la promesa de limpiar el apellido Sempronio y de recuperar el honor perdido.

Su primera misión es dar muerte a un prisionero tracio y Manio cumple a la perfección. Días después, los tracios reclaman el cadáver del reo. Al parecer, era un príncipe. Pero Manio no recuerda dónde lo dejó y, por más que buscan, no aparece.

Presionado por los tracios, el Estado Mayor apremia a Manio y le amenaza con la crucifixión si no entrega el cuerpo. Manio maquina un plan, pero necesita ganar tiempo e improvisa unas palabras ante el Estado Mayor. La necesidad de salvar el pellejo le hace dar un discurso que emociona a la legión entera y cuyas consecuencias se dejarán sentir en Tracia durante largo tiempo.

Ver más

Info

Episodio 1: El Extraordinario

Series / Comedia

Calificación

Episodio 1: El Extraordinario

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 1: El Extraordinario

Director

Pepón Montero, Borja Cobeaga

Reparto

Julián López, Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Eduardo Antuña, César Sarachu, Manolo Solo, Priscila Delgado, Marta Fernández Muro, Fernando Cayo

Si te gustó

Episodio 1: El Extraordinario

también te puede gustar