Kill Bill Vol. 2
Duración
2:11'
Confiesa que te gusta

Kill Bill Vol. 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 86 votos

En emisión ahora

Empezó hace 68 minutos

AXN

Sinopsis

Kill Bill Vol. 2

'La novia' se ha despachado a gusto con dos de sus antiguas compinches del Escuadrón Asesino Víbora Letal, Vernita Green y O-Ren Ishii. Pero quedan aún otros dos objetivos que eliminar de la lista negra para cumplir su venganza: el despiadado Budd y la letal Elle Driver. Después tendrá que seguir a Bill hasta su guarida en México para rematar su misión.

El desafío, sin embargo, no resultará nada sencillo. En el camino, 'La novia' tendrá ocasión de rememorar sus inicios junto a Bill, su proceso de aprendizaje como eficaz asesina y la sangrienta matanza ocurrida el día del ensayo de su boda, cuando había decidido dejar atrás su vida criminal al conocer que estaba embarazada.

El segundo volumen de "Kill Bill" supone un giro radical en la acción y se revela algo más intimista, destapando el verdadero trasfondo de la trama: una historia de amor con grandes dosis de violencia. Esta parte es, sin embargo, mucho menos violenta, más centrada en conocer a los dos personajes principales, en enfrentar sus discursos y sentimientos.

"Kill Bill", estrenada por su larga duración en dos entregas que conforman un único conjunto, es, al mismo tiempo, un homenaje y una revisión del cine favorito de Quentin Tarantino: el 'spaghetti western', las películas chinas de artes marciales, el cine japonés de samuráis y el 'anime'. Todo su metraje está cargado de incontables referencias culturales y cinematográficas, que manipula a su antojo y cobran entidad propia.

Tarantino presentó la idea a Uma Thurman ya en los tiempos en que trabajaron juntos en "Pulp Fiction". Desde entonces estuvieron esperando la ocasión oportuna para desarrollar el proyecto y la propia actriz, con el seudónimo de U, participó en el guión para definir el personaje que interpreta.

En este segundo volumen, la presencia más poderosa es la del siniestro Bill, prácticamente ausente en el primero. El personaje al que da vida David Carradine domina los pasos de 'La novia' hasta su encuentro definitivo. Eliminadas Lucy Liu y Vivica A. Fox, restan dos miembros del escuadrón de Víboras: Daryl Hannah y Michael Madsen. Repiten como secundarios la estrella de artes marciales Gordon Liu y Michael Parks.

De nuevo la trama está llena de momentos explosivos y un humor delirante. En cuanto a las escenas de acción, si la primera entrega era manifiestamente de influencia nipona, la segunda es básicamente china, mucho más espiritual y trascendente.

Ver más

Info

Kill Bill Vol. 2

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Kill Bill Vol. 2

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Kill Bill Vol. 2

Director

Quentin Tarantino

Guionista

Quentin Tarantino

Reparto

Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox, Michael Madsen, Samuel L. Jackson

Compositor

Robert Rodriguez

Fotógrafo

Robert Richardson

Productor

Lawrence Bender

Productora

Miramax Films, Super Cool ManChu, A Band Apart

Si te gustó

Kill Bill Vol. 2

también te puede gustar