Kong: La isla Calavera
Duración
1:53'
Confiesa que te gusta

Kong: La isla Calavera

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 928 votos

Próximo pase

miércoles 20 diciembre 17.50 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Kong: La isla Calavera

Washington, 1973. El mismo día en que Estados Unidos firma el acuerdo de paz con Vietnam, Bill Randa y Houston Brooks, del programa de operaciones Monarch, piden ayuda gubernamental para explorar la recién descubierta isla Calavera, en el Pacífico Sur, un enclave rodeado de un sistema de tormentas perpetuo que le ha permitido permanecer oculto a ojos del mundo.

"Kong: La isla Calavera" es la segunda entrega del universo cinematográfico Monsterverse, centrado en las bestias gigantes Godzilla y King Kong. La primera película de la saga fue "Godzilla", de 2014, a la que seguirán "Godzilla: El rey de los monstruos" (prevista para 2019) y "Godzilla vs. Kong" (2020).

Segundo largometraje para la gran pantalla del director Jordan Vogt-Roberts -tras "The Kings of Summer" (2013)-, "Kong: La isla Calavera" es un recomienzo de la historia del legendario gran gorila King Kong, cuya primera aparición cinematográfica data de 1933. Para Vogt-Roberts, "Kong encarna el misterio y las maravillas que aún existen en el mundo, por eso siempre estará de moda".

La película de 1933 -que convirtió en un icono inmortal la imagen del gigantesco gorila en la cúpula del Empire State- pudo realizarse gracias al revolucionario trabajo del maestro de los efectos especiales Willis H. O'Brien y del escultor Marcel Delgado. Sus innovadoras aportaciones convirtieron aquella recreación de la historia de la bella y la bestia a la que llamaron "King Kong" en una espectacular película de aventuras y monstruos gigantes, que asombró y cautivó a millones de espectadores y agotó las entradas de los cines estadounidense en plena Gran Depresión. Fue la primera superproducción con grandes efectos especiales y supuso un hito en la historia del cine de monstruos. Desde entonces, Kong se ha integrado en la cultura pop y ha servido de inspiración para videojuegos, letras de canciones o tesis universitarias.

En este 'reboot', los personajes que viajan a la recóndita e inhóspita isla Calavera son un grupo de científicos del programa secreto estadounidense Monarch, a los que acompañan un escuadrón de helicópteros del ejército, un rastreador y una periodista gráfica pacifista. Les dan vida John Goodman (como Bill Randa, responsable del grupo enviado por Monarch), Samuel L. Jackson (como el teniente coronel Packard, al frente de los militares), Tom Hiddleston en el papel del excapitán del servicio aéreo británico que servirá de rastreador al grupo y Brie Larson como la fotógrafa que consigue colarse en la expedición, convencida de que no se trata de un viaje científico sino de una operación militar encubierta.

Junto a ellos, completan el reparto de "Kong: La isla Calavera" John C. Reilly, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz y Corey Hawkins.

Ver más

Info

Kong: La isla Calavera

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Kong: La isla Calavera

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Kong: La isla Calavera

Director

Jordan Vogt-Roberts

Guionista

Dan Gilroy, Max Borenstein, Derek Connolly

Reparto

Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, John C. Reilly, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Terry Notary

Compositor

Henry Jackman

Fotógrafo

Larry Fong

Montador

Richard Pearson

Productor

Mary Parent, Jon Jashni, Alex García

Si te gustó

Kong: La isla Calavera

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661