La casa del lago
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

La casa del lago

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 130 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre13.15 h

Movistar DCine

Sinopsis

La casa del lago

La trama sigue la extraña relación epistolar que a lo largo de varios meses se establece entre Alex y Kate. Ella es una solitaria doctora que abandona la hermosa casa situada a orillas de un lago para irse a trabajar a Chicago. En el buzón deja una carta para que el siguiente arrendatario de la vivienda le haga un favor: remitirle el correo que le pueda llegar a su nuevo apartamento.

Alex, un arquitecto frustrado que trabaja en una obra cercana, es la persona que recoge la nota y que responde a la mujer, descubriendo ambos que por un fenómeno inexplicable Alex escribe sus cartas en el año 2004 y Kate las recibe en el 2006. Ignorando las causas del extraño suceso, la pareja empieza a enamorarse a larga distancia pero cuando tratan de reunirse se dan cuenta de que no será tan fácil... además de que hacerlo podría conducir a una tragedia.

Con esta ingeniosa premisa, Alejandro Agresti dirige esta romántica cinta que concilia con acierto la fantasía, el romance, el drama y la comedia. Se trata del remake de un largometraje coreano del año 2000 que nunca llegó a estrenarse en España, "Siworae (Il mare)", dirigido por Lee Hyun-Seung.

La película cuenta además con la química que destila su pareja protagonista, Sandra Bullock, muy alejada aquí de los blandos papeles que le han dado popularidad y Keanu Reeves, que ha sabido combinar sabiamente en su carrera los papeles en grandes superproducciones como la trilogía "Matrix" o "Constantine" con intervenciones en películas inteligentes pero de menor presupuesto como "Premonición" o "Cuando menos te lo esperas". Comparten cartel doce años después de protagonizar "Speed".

Ver más

Info

La casa del lago

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

La casa del lago

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La casa del lago

Director

Alejandro Agresti

Guionista

David Auburn

Reparto

Keanu Reeves, Sandra Bullock, Christopher Plummer, Dylan Walsh, Willeke Van Ammelrooy, Ebon Moss-Bachrach, Shohreh Aghdashloo, Lynn Collins

Compositor

Rachel Portman

Fotógrafo

Alar Kivilo

Si te gustó

La casa del lago

también te puede gustar