La familia Addams: la tradición continúa
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

La familia Addams: la tradición continúa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 26 votos

Pase ya emitido

martes 28 febrero 16.21 h

Paramount Channel

Sinopsis

La familia Addams: la tradición continúa

En la mansión de los Addams, para los que lo perverso es lo habitual, todo sigue igual. Gómez Addams (Raul Julia) continúa siendo el mismo romántico de siempre: emotivo, loco y completamente enamorado de su esposa Morticia (Anjelica Huston). Fruto de su apasionado amor nace un bebé al que llaman Pubis, delicado, dulce sonrisa, blandito, característica palidez y un encantador bigote igual que el de Gómez.

Sin embargo, los dos hijos anteriores del matrimonio, Miércoles (Christina Ricci) y Pugsley (Jimmy Workman), se sienten algo celosos y hacen de su hermanito el blanco de todos sus juegos, intentando acabar con él a toda costa. Ante semejante situación, los Addams deciden contratar a Debbie (Joan Cusack), una niñera viuda, y enviar a Miércoles y a Pugsley a un campamento lleno de repelentes niños donde podrán divertirse a su gusto. Pero, tras el inofensivo aspecto de la niñera se esconde una consumada asesina de maridos ricos que ha puesto sus ojos en Fétido (Christopher Lloyd), el hermano de Gómez. El objetivo de Debbie es casarse con él, matarle y así quedarse con la fortuna familiar.

Barry Sonnenfeld vuelve a dirigir a los Addams en esta secuela (adaptación cinematográfica de esta singular familia creada por el genio del cómic Charles Addams). Como siempre, la familia está compuesta por actores de reconocido tirón popular, como son Anjelica Huston ("El honor de los Prizzi", "Los timadores"), Raul Julia ("El beso de la mujer araña"), Christina Ricci ("Sirenas", "Todo lo demás"), Christopher Lloyd ("Regreso al futuro") y Jimmy Workman ("Mejor...imposible").

Ver más

Info

La familia Addams: la tradición continúa

Cine / Comedia

Calificación

La familia Addams: la tradición continúa

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La familia Addams: la tradición continúa

Director

Barry Sonnenfeld

Guionista

Paul Rudnick

Reparto

Raúl Juliá, Christina Ricci, Christopher Lloyd, Joan Cusack, Kristen Hooper, Carol Kane, Peter Macnicol, Jimmy Workman, Kaitlyn Hooper, Anjelica Huston

Compositor

Vic Mizzy, Marc Shaiman

Fotógrafo

Donald Peterman

Productor

Scott Rudin

Productora

Orion Pictures Corporation, Paramount Pictures