La gran boda
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La gran boda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 363 votos

Sinopsis

La gran boda

Tras diez años divorciados, Don y Ellie se ven obligados a reencontrarse en su antiguo hogar debido al matrimonio de su hijo adoptivo, Alejandro, con Missy. La incomodidad aumenta cuando la madre biológica de Alejandro decide asistir a la boda, ya que sus fuertes creencias religiosas la llevan a ver el divorcio como un pecado gravísimo. Por ello, Don y Ellie van a tener que aparentar ser un idílico matrimonio por el bien de la mujer que creyó entregar su hijo a una familia católica. Sin embargo, Bebe -la actual pareja de Don y antigua amiga de Ellie-, tras un ataque repentino de celos, no pondrá las cosas fáciles.

Comedia de Justin Zackham que cuenta con un reconocido reparto de actores y actrices, encabezado por Robert De Niro en el papel de Don. Junto a él, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Ben Barnes y Robin Williams, quien interpreta al cura que oficia la boda.

Ver más

Info

La gran boda

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La gran boda

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Justin Zackham

Guionista

Justin Zackham

Reparto

Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Topher Grace, Ben Barnes, Susan Sarandon, Robin Williams, Catherine Heigl

Compositor

Nathan Barr

Director de Fotografía

Jonathan Brown

Productor

Richard Salvatore, Anthony Katagas

Productora (Compañía)

Millennium Films, Lionsgate, Two Ton Films