La guerra de los mundos
Duración
1:51'
Confiesa que te gusta

La guerra de los mundos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 68 votos

Próximo pase

domingo 18 diciembre22.00 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

La guerra de los mundos

Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado, egoísta y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido le dejen a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y, antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje que los llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados, huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes. Pero, por mucho que corran, no hay ningún sitio donde refugiarse, tan sólo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.

Versión contemporánea -con la más avanzada tecnología en efectos y dirección de Spielberg- del clásico de H.G. Wells, que ya fue llevado al cine en 1953 bajo la dirección de Byron Haskin. Spielberg es bastante fiel al libro original: el argumento básico es el mismo, aunque trasladando la acción de la novela del Londres de 1890, a la California de los años más calientes de la Guerra Fría.

"La Guerra de los Mundos" es una aventura repleta de acción con extraordinarios efectos especiales, por los que fue nominada en los Oscar. Una cinta poderosa, visualmente impactante y fiel a la esencia de la historia original que cuenta los hechos desde la perspectiva de una familia específica, con el caos humano como elemento secundario.

Además de su protagonista, Tom Cruise, cabe destacar a Tim Robbins en el papel de Ogilvy, así como a Dakota Fanning, que interpreta a la hija de Cruise.

Ver más

Info

La guerra de los mundos

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

La guerra de los mundos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La guerra de los mundos

Director

Steven Spielberg

Guionista

Josh Friedman, David Koepp

Reparto

Tom Cruise, Dakota Fanning, Tim Robbins, Miranda Otto, Justin Chatwin, Rick Gonzalez, Yul Vazquez

Compositor

John Williams (Músico), John Williams

Fotógrafo

Janusz Kaminski

Productor

Colin Wilson, Kathleen Kennedy

Productora

Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions, DreamWorks SKG

Si te gustó

La guerra de los mundos

también te puede gustar