Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

La liga de los hombres extraordinarios

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre15.45 h

Fox
Ver más pases

Sinopsis

La liga de los hombres extraordinarios

Londres, 1899. La tecnología, llevada a su lado más extremo por una mente endiablada, está a punto de enfrentar a las naciones del mundo. Para luchar contra lo inimaginable, el gobierno británico contará con la ayuda de un grupo de super hombres como única alternativa a la destrucción total. Allan Quatermain, el mayor aventurero del mundo, encabeza la Liga de Hombres Extraordinarios, compuesta por la vampiresa Mina Harker, el capitán Nemo, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente secreto norteamericano Tom Sawyer, el enigmático Dorian Gray y el Dr. Jekyll con su reverso tenebroso, Mr. Hyde.

Los miembros de la Liga son contumaces individualistas, forajidos de hecho, con pasados en los que hay más sombras que luces, con singulares dones que les han reportado alegrías y penalidades a la par. Ahora deben aprender a confiar los unos en los otros y trabajar como equipo por el bien del mundo civilizado. Con poca preparación y ningún tiempo que perder, han de viajar en el extraordinario submarino Nautilus del capitán Nemo hasta Venecia. Allí, un ser enmascarado conocido como 'El Fantasma' planea sabotear la conferencia de líderes mundiales mediante una cadena de explosiones que inundará por completo la ciudad. Comienza la cuenta atrás para salvar el mundo.

El británico Stephen Norrington dirige un nuevo largometraje tras "Máquina letal" y "Blade". Se trata de la adaptación cinematográfica de un aclamado cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill. El líder del grupo es encarnado en la película por Sean Connery. Completan el equipo la australiana Peta Wilson, Jason Flemyng, Tony Curran, Naseeruddin Shah y Stuart Townsend.

Se incorpora, como concesión al público estadounidense, un nuevo héroe que no aparece en el cómic original, Tom Sawyer, el personaje creado por Mark Twain -reconvertido aquí en agente secreto especial-, interpretado por el joven Shane West.

Ver más

Info

La liga de los hombres extraordinarios

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

La liga de los hombres extraordinarios

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La liga de los hombres extraordinarios

Director

Stephen Norrington

Guionista

James Robinson

Reparto

Jason Flemyng, Naseeruddin Shah, Tony Curran, Shane West, Peta Wilson, Stuart Townsend, Sean Connery

Compositor

Trevor Jones

Fotógrafo

Dan Laustsen

Productor

Trevor Albert, Don Murphy

Productora

20th Century Fox, Angry Films, Mediastream 1. Productions GmbH, JD Productions, Flying Colours Productions S.r.o

Si te gustó

La liga de los hombres extraordinarios

también te puede gustar