La muerte os sienta tan bien
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

La muerte os sienta tan bien

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 38 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre06.10 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

La muerte os sienta tan bien

Helen, una prometedora escritora que sufre de sobrepeso, y Madeline, una actriz narcisista de Broadway, son rivales desde hace años. Madeline está casada con Ernest, un cirujano plástico que anteriormente había sido el prometido de Helen. Por aquel entonces, Helen descubre que Ernest está teniendo una aventura con Madeline y cae en una profunda depresión, dobla su peso y sufre una crisis nerviosa que la obliga a ingresar en un hospital psiquiátrico. Helen no está dispuesta a que su eterna rival se salga con la suya después del infierno que ella ha pasado, así que jura venganza: quiere recuperar a Ernest como sea y, para ello, recurre a los servicios de una hechicera que le proporciona un elixir de la juventud. Cuando Madeline se tropieza con Helen varios años después, contempla, horrorizada, que la que anteriormente había sido una mujer obesa es ahora joven, elegante, guapa y tiene una figura envidiable. La actriz teme que Helen intente robarle ahora a Ernest, lo que supondría que ya no podría disponer de los servicios de un cirujano plástico, así que bebe la misma poción mágica que Helen. Ambas se han convertido en inmortales gracias al elixir y continúan siendo rivales.

Una comedia negra de corte fantástico en torno al envejecimiento, el tema que más parece preocupar a los actores de Hollywood que harían un pacto con el diablo con tal de lograr el elixir de la eterna juventud. Zemeckis se ríe de esta obsesión que le rodea y que tan bien conoce con mucho humor negro y elementos fantásticos, lo que le da ocasión para esmerarse con unos sorprendentes efectos especiales. Junto a Meryl Streep y Goldie Hawn, aparece Bruce Willis, al que el director transforma en lo más opuesto a los héroes de acción que suele interpretar: un apocado y temeroso cirujano plástico que, por ironías del destino, se acaba convirtiendo en un maquillador de cadáveres.

Ver más

Info

La muerte os sienta tan bien

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

La muerte os sienta tan bien

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La muerte os sienta tan bien

Director

Robert Zemeckis

Reparto

Bruce Willis, Meryl Streep, Isabella Rossellini, Goldie Hawn, Alaina Reed Hall, Adam Storke, Nancy Fish, Michelle Johnson, Ian Ogilvy

Si te gustó

La muerte os sienta tan bien

también te puede gustar