Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

La última legión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 345 votos

Próximo pase

sábado 17 diciembre15.45 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

La última legión

Ésta es la verdadera historia de la espada Excalibur. En el 476 después de Cristo, el Imperio romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, su padre Orestes (Ian Glen) se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacro (Peter Mullan), protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelio (Colin Firth) su guardia personal. Esa noche, Aurelio y sus legionarios se enfrentan al peligro: Odoacro y su ejército bárbaro traicionan Roma y toman la ciudad. Con la ayuda de los valerosos hombres de Aurelio, el joven César escapa de la ciudad y llega a Inglaterra para pedir ayuda a la última legión leal al emperador.

Esta versión, más pegada a la verdadera historia del nacimiento de un mito, está interpretada por un magnífico grupo de actores ingleses como Colin Firth ("El diario de Bridget Jones", "Mamma mia"), Ben Kingsley ("Elegy", "El caso Slevin"), Peter Mullan ("Session 9", "Mi nombre es Joe"), John Hannah ("La momia", "Dos vidas en un instante") y la actrriz hindú Aishwarya Rai ("la joven de las especias", "Bodas y prejuicios").

Ver más

Info

La última legión

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

La última legión

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La última legión

Director

Doug Lefler

Guionista

Tom Butterworth, Jez Butterworth

Reparto

Colin Firth, Aishmarya Rai, Ben Kingsley, Peter Mullan, Kevin McKidd, John Hannah, Iain Glen, Thomas Brodie Sangster, Rupert Friend

Autor

Compositor

Patrick Doyle

Fotógrafo

Marco Pontecorvo

Montador

Simon Cozens

Productor

Tarak Ben Ammar, Dino De Laurentiis, Martha De Laurentiis, Raffaella De Laurentiis

Productora

Dino De Laurentiis Company, Ingenious Film Partners, QUINTA COMMUNICATIONS, ZEPHYR FILMS

Si te gustó

La última legión

también te puede gustar