Lo que queda del día
Duración
2:08'
Confiesa que te gusta

Lo que queda del día

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 168 votos

Paseya emitido

lunes 28 noviembre09.55 h

Movistar DCine

Sinopsis

Lo que queda del día

Corre el año 1958 y Stevens, el perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para el señor Lewis, el nuevo propietario estadounidense de la mansión Darlington Hall. En el viaje repasa sus años con Lord Darlington, el antiguo dueño de la casa, que en los años 30 convirtió el lugar en centro de grandes encuentros internacionales. En esa época, Stevens servía con orgullo a la causa de su señor, hasta que la Guerra Mundial descubrió que mantenía un pacto con los nazis. Veinte años después reconoce el precio de su fidelidad: entregado por entero a su trabajo, tuvo que descuidar a su moribundo padre y renunciar a su amor por el ama de llaves, la señorita Kenton.

Tras "Regreso a Howard's End", el equipo formado por el director James Ivory y el productor Ismael Merchant aunó sus fuerzas para realizar esta cinta, basada en el 'best seller' del escritor Kazuo Ishiguro y adaptada a la gran pantalla por Ruth Prawer Jhabvala. Está protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson que consiguieron ser nominados al Oscar por sus papeles en esta cinta.

Ver más

Info

Lo que queda del día

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Lo que queda del día

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Lo que queda del día

Director

James Ivory

Guionista

Ruth Prawer Jhabvala

Reparto

Anthony Hopkins, Emma Thompson, Christopher Reeve, James Fox, Peter Vaughan, Hugh Grant, Michael Lonsdale, Tim Pigott-Smith

Autor

Compositor

Richard Robbins

Fotógrafo

Tony Pierce-Roberts

Montador

Andrew Marcus

Productor

Mike Nichols, John Calley, Ismail Merchant

Productora

Columbia Pictures, Merchant Ivory Productions

Si te gustó

Lo que queda del día

también te puede gustar