Los Ángeles de Charlie: Al límite
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Los Ángeles de Charlie: Al límite

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 98 votos

Próximo pase

viernes 9 diciembre22.10 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

Los Ángeles de Charlie: Al límite

Natalie Cook, Dylan Sanders y Alex Munday son guapas, patean culos y trabajan para Charlie. Los Ángeles preparan una misión de incógnito para recuperar dos anillos de plata que contienen una valiosa información encriptada: las identidades de todos los acogidos al programa federal de protección de testigos.

Cuando los testigos protegidos empiezan a morir, sólo los Ángeles, haciendo uso de su experiencia como maestras del disfraz, el espionaje y las artes marciales, pueden detener al criminal, un misterioso Ángel caído. Con la ayuda de su enlace de confianza, Jimmy Bosley, la aventura comienza en la remota frontera mongola y sólo concluye cuando Dylan se enfrenta a un oscuro secreto de su pasado, que puede poner en peligro las vidas de sus amigas.

Tras el espectacular éxito de la primera entrega, repite en la dirección McG (Joseph McGinty Nichol), procedente de la realización de vídeos musicales y creador de la serie de televisión "The O.C.". El guión de John August ("Titan A.E.", "Viviendo sin límites"), coguionista de la primera entrega, fue reescrito por Cormac Wibberley y Marianne Wibberley ("Soy espía", "El sexto día"), adaptando el estilo y las tramas a la actualidad. Se mueven entre la aventura delirante y la parodia estridente, a ritmo de videoclip, con espectaculares efectos especiales, persecuciones incesantes y escenas de lucha coreografiadas por Yuen Cheung-Yan ("Matrix").

Los tres Ángeles están de nuevo interpretados por Cameron Diaz ("Gangs of New York", "La cosa más dulce", "Algo pasa con Mary", "Cómo ser John Malkovich"), Lucy Liu ("Chicago", "Jugando a tope", "Shanghai Kid. Del Este al Oeste") y Drew Barrymore ("Los chicos de mi vida", "El chico ideal", "Por siempre jamás", "Nunca me han besado", "E.T., el extraterrestre"), que además ejerce como impulsora y productora de la saga.

La película recupera a Demi Moore ("Striptease", "Algunos hombres buenos", "La teniente O'Neil"), que llevaba algunos años sin trabajar en cine, mientras que Bernie Mac ("Condenados a fugarse", "Ocean's Eleven. Hagan juego") sustituye a Bill Murray como Bosley.

Las tres agentes especiales de Charlie regresan a la acción para investigar una serie de asesinatos a testigos protegidos.

Ver más

Info

Los Ángeles de Charlie: Al límite

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Los Ángeles de Charlie: Al límite

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los Ángeles de Charlie: Al límite

Director

Joseph McGinty, Joseph McGinty Nichol

Guionista

John August, Cormac Wibberley, Marianne Wibberley

Reparto

Drew Barrymore, Cameron Diaz, Lucy Liu, Bernie Mac, Demi Moore, Robert Patrick, Bill Murray

Productor

Drew Barrymore

Productora

Columbia Pictures Corporation

Si te gustó

Los Ángeles de Charlie: Al límite

también te puede gustar