Los mercenarios 2
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Los mercenarios 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 393 votos

Próximo pase

viernes 15 diciembre 20.32 h

AMC

Sinopsis

Los mercenarios 2

Barney Ross y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Iglesia los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando a su paso un rastro de destrucción entre las fuerzas enemigas, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Vuelven los mercenarios por antonomasia en esta segunda entrega de sus aventuras. De nuevo, las grandes glorias del cine de acción de finales del siglo XX (Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger) se unen en esta película más salvaje y divertida aún que la primera y llena de guiños al pasado de los actores. Junto a estos pesos pesados, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth y la actriz china Yu Nam, que se convierte en la primera mercenaria del grupo.

Ver más

Info

Los mercenarios 2

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Los mercenarios 2

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Los mercenarios 2

Director

Simon West

Guionista

Sylvester Stallone, Richard Wenk

Reparto

Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth

Compositor

Brian Tyler

Fotógrafo

Shelly Johnson

Si te gustó

Los mercenarios 2

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661