Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Los mercenarios (The Expendables)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 579 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre17.37 h

Fox
Ver más pases

Sinopsis

Los mercenarios (The Expendables)

Un grupo de mercenarios es contratado para que se infiltre en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen y de que están atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, el grupo de mercenarios va a vérselas con un desafío incluso mayor: el que amenaza con destruir a esta banda de camaradas, cuyo lazo los hace sentirse como hermanos.

Dirige el actor Sylvester Stallone, que también encarna al protagonista, Barney Ross, un hombre que no tiene nada que perder. Intrépido y carente de toda emoción, es el líder, el sabio y el estratega de este grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad, profesionales que arriesgan mucho y están dispuestos al sacrificio; el término que los define en inglés es 'expendables' (prescindibles), personas que pueden ser sacrificadas en pos del cumplimiento de un objetivo militar.

El equipo que lo respalda lo integran Lee Christmas, antiguo efectivo de las fuerzas especiales, un experto en todo lo que tenga un filo; Yin Yang, un maestro en el arte del combate cuerpo a cuerpo; Hale Caesar, que conoce a Barney desde hace 10 años y es un especialista en armas de cañón largo; Toll Road, hábil experto en demoliciones y considerado el intelectual del grupo; y Gunnar Jensen, un veterano de guerra y experto francotirador que lucha contra sus propios demonios.

También intervienen Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en un pequeño papel. En definitiva, todos los grandes del cine de acción de finales del siglo XX reunidos en una película que es pura adrenalina.

Ver más

Info

Los mercenarios (The Expendables)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Los mercenarios (The Expendables)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Los mercenarios (The Expendables)

Director

Sylvester Stallone

Guionista

Dave Callaham, Sylvester Stallone

Reparto

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis

Compositor

Brian Tyler

Fotógrafo

Jeffrey L. Kimball

Si te gustó

Los mercenarios (The Expendables)

también te puede gustar