Love Actually
Duración
2:08'
Confiesa que te gusta

Love Actually

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 19 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre15.35 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Love Actually

El nuevo Primer Ministro británico se enamora de una de sus asistentes a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo junto a un lago. Una mujer felizmente casada sospecha que está perdiendo a su marido en brazos de su secretaria. Una recién casada interpreta mal la actitud distante del mejor amigo de su marido. Un niño que acaba de perder a su madre quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio mientras su padrastro trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero prepara su reaparición de una manera muy peculiar. El amor y las vidas de todos ellos se mezclan y entrecruzan en Londres según se acerca el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.

Richard Curtis, guionista de tres de las más aclamadas comedias románticas de los últimos tiempos, "Cuatro bodas y un funeral", "Notting Hill" y "El diario de Bridget Jones", se decide a tomar las riendas y debuta en la dirección con "Love Actually". Esta comedia coral donde todas las historias se van entrecruzando, cuando menos en el aeropuerto de Heathrow, llama la atención por un reparto espectacular. El protagonista de las tres películas mencionadas, Hugh Grant, vuelve a encabezar un reparto en el que comparte cartel con lo más selecto de la comedia británica: el habitual Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman, Liam Neeson, Keira Knightley, Billy Nighy y Martin Freeman. A ellos hay que sumar, en breves apariciones, a Rowan Atkinson, Claudia Schiffer y los americanos Billy Bob Thornton y Denise Richards.

Ver más

Info

Love Actually

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby

Calificación

Love Actually

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Love Actually

Director

Richard Curtis

Reparto

Laura Linney, Liam Neeson, Emma Thompson, Colin Firth, Keira Knightley, Hugh Grant, Denise Richards, Bill Nighy, Rowan Atkinson

Si te gustó

Love Actually

también te puede gustar