Malditos bastardos
Duración
2:26'
Confiesa que te gusta

Malditos bastardos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 215 votos

Próximo pase

lunes 5 diciembre23.45 h

Calle 13
Ver más pases

Sinopsis

Malditos bastardos

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos nazis concretos. Los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Quentin Tarantino dirige y escribe el guión de esta película llena de acción, violencia y humor al estilo Tarantino. Aunque no es ningún 'remake', la cinta está remotamente inspirada en la película italiana "Quel maledetto treno blindato" ("Aquel maldito tren blindado", "Inglorious Bastards" en inglés), dirigida en 1978 por Enzo Castellari, que realiza un cameo en este filme de Tarantino.

Con un reparto coral, la película esta protagonizada, entre otros, por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger y Mike Myers, pero, sobre todo, destaca la interpretación de Christoph Waltz, que le valió el premio al mejor actor secundario en los Oscar, los Globos de oro y los BAFTA, además del premio al mejor actor en el Festival de Cannes. El filme también fue galardonado con el David di Donatello a la mejor película extranjera.

Ver más

Info

Malditos bastardos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Malditos bastardos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Malditos bastardos

Director

Quentin Tarantino

Guionista

Quentin Tarantino

Reparto

Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger, Mike Myers

Fotógrafo

Robert Richardson

Productor

Lawrence Bender

Si te gustó

Malditos bastardos

también te puede gustar