Malditos vecinos 2
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Malditos vecinos 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 11 votos

Sinopsis

Malditos vecinos 2

Mac y Kelly Radner, que esperan su segundo hijo, han conseguido firmar un contrato de arras para vender su casa y poder mudarse a una más adecuada a su creciente familia. Ahora sólo necesitan que nada salga mal durante los siguientes treinta días para que los compradores no se echen atrás.

Secuela de la comedia "Malditos vecinos" (2014), de nuevo dirigida por Nicholas Stoller, quien, además, en esta ocasión ejerce como coguionista del filme.

En "Malditos vecinos 2", los Radner, a punto de irse a vivir a las afueras -como corresponde a una pareja de su edad-, deben enfrentarse de nuevo a la peor de sus pesadillas: una fraternidad universitaria en la casa de al lado... y justo cuando están a un mes de vender su casa. Los nuevos vecinos no son esta vez los ruidosos y juerguistas miembros de una hermandad masculina, sino las mucho más descontroladas chicas de Kappa Nu, quienes, cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, quieren un local donde hacer lo que les venga en gana. Los Radner tendrán que recurrir a la caballería.

Repiten como protagonistas en "Malditos vecinos 2" Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco, Ike Barinholtz y Lisa Kudrow, a los que se une Chloë Grace Moretz como integrantes de la fraternidad femenina que de nuevo pondrá en jaque a los sufridos Radner. Además, la película cuenta con pequeñas intervenciones de Kelsey Grammer y Selena Gomez.

Ver más

Info

Malditos vecinos 2

Cine / Comedia

Calificación

Malditos vecinos 2

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Malditos vecinos 2

Director

Nicholas Stoller

Reparto

Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco

Si te gustó

Malditos vecinos 2

también te puede gustar