Incluido en suscripción de 14€
Marte (The Martian)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Marte (The Martian)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 4160 votos

Próximamente

miércoles 1 mayo 22.00 h

Sinopsis

Cuando solo llevan 18 jornadas en Marte, envueltos en una violenta y peligrosa tormenta, los miembros de la tripulación del Ares III de la NASA se ven obligados a abortar su misión y abandonar el planeta.

Ridley Scott dirige "Marte (The Martian)", ganadora del Globo de oro a la mejor comedia o musical y al mejor actor (Matt Damon) en 2016 y nominada a siete óscares, entre ellos, película, actor protagonista y guion adaptado.

Para Ridley Scott, esta es "una historia de supervivencia extrema, algo así como la versión en ciencia ficción de "Robinson Crusoe". Marte no es un planeta precisamente acogedor: su temperatura varía entre 153ºC bajo cero y 22ºC, el aire está compuesto en un 95% por dióxido de carbono, el suelo no tiene las bacterias necesarias para que crezca nada y el agua existe, pero solo en forma de hielo. El protagonista es botánico y tratará de encontrar el modo de hacer que el suelo de Marte sea fértil... aunque ése será sólo uno de sus problemas".

Ver más

Info

Ciencia ficción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Ridley Scott

Guionista

Drew Goddard

Reparto

Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Chiwetel Ejiofor

Autor

Compositor

Harry Gregson-Williams

Director de Fotografía

Dariusz Wolski

Montador

Pietro Scalia

Productor

Simon Kinberg, Ridley Scott, Michael Schaefer, Aditya Sood, Mark Huffam

Productora (Compañía)

Twentieth Century-Fox Film Corporation, TSG Entertainment, Scott Free Productions, Genre Films, International Traders, Kinberg Genre, Mid Atlantic Films