Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Mi súper ex novia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 140 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Mi súper ex novia

Matt Saunders es un atractivo arquitecto con muy mala suerte con las mujeres. Sin embargo, su situación cambia cuando conoce a la tímida Jenny, una chica muy guapa aunque algo excéntrica que trabaja en una galería de arte en la ciudad de Nueva York.

Lo que parecía una idílica relación pronto se convierte en una auténtica pesadilla cuando Matt descubre que Jenny no es como el resto de mujeres. Su novia es en realidad G-Girl, una superheroína capaz de volar, levantar automóviles y atravesar paredes de acero con su visión termal. Esto, que al principio resulta divertido, acaba por molestar a Matt, que rompe con ella. Pero Jenny no está dispuesta a aceptarlo y le hace la vida imposible.

El director Ivan Reitman volvió a la comedia fantástica -que ya había cultivado en "Los cazafantasmas"- en esta película, basándose en la idea original de Don Payne, veterano escritor y coproductor ejecutivo de "Los Simpson", con quien escribió el guión. Uma Thurman encarna a la superheroína y completan el reparto Luke Wilson, Anna Faris y Rainn Wilson.

Ver más

Info

Mi súper ex novia

Cine / Comedia

Calificación

Mi súper ex novia

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Mi súper ex novia

Director

Ivan Reitman

Guionista

Don Payne

Reparto

Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Eddie Izzard, Rainn Wilson, Wanda Sykes, Mike Iorio, Stelio Savante

Compositor

Teddy Castellucci

Director de fotografía

Don Burgess

Productor

Gavin Polone, Arnon Milchan

Productora

New Regency Pictures, Regency Enterprises