Misión: Imposible. Nación secreta
Duración
2:06'
Confiesa que te gusta

Misión: Imposible. Nación secreta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1618 votos

Próximo pase

jueves 28 septiembre 02.10 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Misión: Imposible. Nación secreta

Ethan Hunt y su equipo descubren quién está detrás de los últimos ataques terroristas: el Sindicato, una organización internacional secreta formada por antiguos agentes dados por muertos. Justo en ese momento, la CIA consigue que el Gobierno cierre el FMI, convirtiendo a Ethan en fugitivo.

Genuino entretenimiento, acción y espectacularidad en "Misión: Imposible. Nación secreta", quinta entrega de las aventuras del agente secreto Ethan Hunt, de nuevo interpretado por el incombustible Tom Cruise, quien, a sus 53 años, mantiene la esencia del personaje de la mítica serie de televisión homónima de la década de 1960.

La saga "Misión: Imposible", una de las franquicias más longevas del cine, se inició en 1996 con la cinta dirigida por Brian de Palma, a la que siguieron "Misión imposible II (M:I-II)" (John Woo, 2000), "Misión Imposible III" (J. J. Abrams, 2006), "Misión Imposible. Protocolo fantasma" (Brad Bird, 2011) y "Misión Imposible: Nación secreta" (2015), todas ellas protagonizadas por Tom Cruise.

Dirigida en esta ocasión por Christopher McQuarrie -quien ya había coincidido con Cruise en su anterior película, "Jack Reacher"-, "Misión Imposible: Nación secreta" vuelve a contar con el actor Ving Rhames como Luther Stickell, personaje que aparece en las cinco entregas de la saga. También repiten sus personajes de la anterior cinta Jeremy Renner y Simon Pegg. Junto a ellos, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Sean Harris.

Con guión del propio McQuarrie, la cinta vuelve a unir acción sin freno y mucho humor en localizaciones de medio mundo, desde Minsk a Londres, Casablanca, La Habana o Viena.

Ver más

Info

Misión: Imposible. Nación secreta

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Misión: Imposible. Nación secreta

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Misión: Imposible. Nación secreta

Director

Christopher McQuarrie

Guionista

Christopher McQuarrie

Reparto

Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Alec Baldwin, Sean Harris, Simon McBurney, Zhang Jingchu

Compositor

Joe Kraemer

Fotógrafo

Robert Elswit

Montador

Eddie Hamilton

Productor

J.J. Abrams, Tom Cruise, Dana Goldberg, Bryan Burk, David Ellison, Don Granger

Si te gustó

Misión: Imposible. Nación secreta

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661