No respires
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

No respires

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 712 votos

Próximo pase

sábado 9 diciembre 04.15 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

No respires

Rocky, Alex y Money ya han robado casas en otras ocasiones. Ahora preparan un nuevo golpe, el que permitirá a Rocky salir de Detroit y salvar a su hermana pequeña del maltrato de su madre y de una vida sin futuro. Su siguiente objetivo: la casa medio abandonada de un hombre ciego, poseedor de una pequeña fortuna.

"No respires", segunda película como realizador de largometrajes del uruguayo Fede Álvarez (tras "Posesión infernal: Evil Dead", 'remake' del clásico del cine de terror de Sam Raimi "Posesión infernal"), es un 'thriller' de terror que tiene como escenario la oscuridad de una casa y como trama principal un atraco imperfecto. Como explica Álvarez, la película "no es ni cien por cien terror ni cien por cien 'thriller', pero abundan los momentos que dan mucho miedo".

En "No respires", tres amigos allanan la morada de un exmilitar invidente en lo que suponen será un golpe fácil, pero que pronto se convierte en una aterradora pesadilla. Así, su plan se frustra cuando la supuesta víctima resulta ser mucho más terrorífico de lo que nunca imaginaron: el hombre los persigue por toda la vivienda -más que una casa, una fortaleza-, en la que, como descubren horrorizados, oculta más que dinero. Y es que, como explica Álvarez, a los atracadores les falta un dato crucial sobre el dueño de la casa: "este hombre es tremendamente inventivo y completamente despiadado, hasta el extremo de que casi parece sobrehumano. No les va a dejar que se lleven el dinero sin librar una dura lucha hasta el final".

Con guion del propio Fede Alvarez junto a Rodo Sayagues, este sorprendente y tenso filme de ritmo frenético está protagonizado por Jane Levy (Rocky), Dylan Minnette (Alex), Daniel Zovatto (Money) y Stephen Lang (el hombre ciego). Al frente de la producción de "No respires" se encuentra Sam Raimi, que ya había producido el anterior filme de Álvarez.

Ver más

Info

No respires

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

No respires

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

No respires

Director

Fede Álvarez

Guionista

Fede Álvarez, Rodo Sayagues

Reparto

Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto, Stephen Lang, Sergej Onopko

Compositor

Roque Baños

Fotógrafo

Pedro Luque

Montador

Louise Ford

Productor

Sam Raimi, Rob Tapert, Fede Álvarez

Si te gustó

No respires

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661