Incluido en suscripción de 14€
Objetivo: La Casa Blanca
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 638 votos

Próximamente

sábado 27 abril 18.25 h

Sinopsis

El accidente automovilístico que costó la vida a la Primera Dama estadounidense marcó la carrera del escolta del Presidente y agente del Servicio Secreto Mike Banning, quien decidió dejar su puesto y aceptar un nuevo trabajo como agente del Departamento del Tesoro. Sin embargo, cuando, años después, un grupo terrorista de Corea del Norte ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente y a su gabinete, Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción.

Gerard Butler da vida al agente Mike Banning -el único capaz de salvar al Presidente de Estados Unidos de las manos de los terroristas- en este 'thriller' de acción dirigido por Antoine Fuqua, realizador que consigue unir en el filme tensión, violencia y grandes dosis de espectacularidad. Junto a Butler, intervienen otros actores de talla, como Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Cole Hauser, Radha Mitchell, Ashley Judd, Melissa Leo y Dylan McDermott.

Ver más

Info

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Antoine Fuqua

Guionista

Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt

Reparto

Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Dylan McDermott, Ashley Judd, Cole Hauser, Radha Mitchell, Melissa Leo, Rick Yune, Finley Jacobsen

Compositor

Trevor Morris

Director de Fotografía

Conrad W. Hall