Ocean's Twelve: Uno más entra en juego
Duración
1:60'
Confiesa que te gusta

Ocean's Twelve: Uno más entra en juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 507 votos

Próximo pase

lunes 12 diciembre00.30 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Ocean's Twelve: Uno más entra en juego

Han pasado tres años desde que Danny Ocean y su equipo -integrado por el detallista Rusty Ryan, el prometedor carterista Linus Caldwell, el experto en explosivos Basher Tarr y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton- llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess, la esposa de Danny.

Cuando alguien rompe la regla número uno y los delata a Benedict, portarse bien deja de ser una opción. El empresario uiere que le devuelvan sus 160 millones de dólares, con intereses, o de lo contrario... Y, como la banda descubre rápidamente, Benedict no es la única persona poderosa que busca a los Ocean's Eleven. Así pues, deberán elaborar un plan maestro si quieren salir indemnes.

Steven Soderbergh dirige esta segunda parte de las aventuras de Danny Ocean, como ya hizo en 2001 con la primera, 'remake' de la película "La cuadrilla de los once" (Lewis Milestone, 1960). También repiten la mayoría de los actores, con George Clooney a la cabeza, junto a Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy García. Además, se une en esta nueva entrega Catherine Zeta-Jones.

Ver más

Info

Ocean's Twelve: Uno más entra en juego

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Ocean's Twelve: Uno más entra en juego

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Ocean's Twelve: Uno más entra en juego

Director

Steven Soderbergh

Guionista

George Nolfi

Reparto

George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones, Andy García, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac, Casey Affleck

Autor

Compositor

David Holmes

Fotógrafo

Steven Soderbergh, Peter Andrews

Montador

Stephen Mirrione

Productor

Jerry Weintraub

Productora

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures

Si te gustó

Ocean's Twelve: Uno más entra en juego

también te puede gustar