Resident Evil: Ultratumba
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Resident Evil: Ultratumba

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 237 votos

Próximo pase

domingo 27 mayo 18.40 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Resident Evil: Ultratumba

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich) continúa en su búsqueda de supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Desde Japón, Alice lidera un ejército de sus propios clones contra su némesis de toda la vida, Albert Wesker, el presidente de la Corporación Umbrella. Tras dar a Wesker por muerto en un enfrentamiento que la deja sin poderes y a su ejército destrozado, Alice aterriza en el frío y salvaje terreno de Alaska. Su meta: encontrar supervivientes en la misteriosa Arcadia: el único lugar de la tierra supuestamente no asolado por el virus. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Cuarta entrega de la saga cinematográfica basada en el popular juego de Capcom, 'Resident Evil', tras "Resident evil", "Resident evil 2: apocalípsis" y "Resident evil: extinción". Dirige el británico Paul W.S. Anderson "Alien vs. Predator" y "Death race (La carrera de la muerte"). Está protagonizada por Milla Jovovich ("El perdón", "Zoolander", "Juana de Arco") y le acompañan en el reparto Ali Larter ("Obsesionada", "American outlaws"), Wentworth Miller ("La mancha humana") y Kim Coates ("Silent Hill", "Campo de batalla: la Tierra") y Shawn Roberts ("Al límite").

Ver más

Info

Resident Evil: Ultratumba

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Resident Evil: Ultratumba

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Resident Evil: Ultratumba

Director

Paul W.S. Anderson

Guionista

Paul W.S. Anderson

Reparto

Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Norman Yeung, Boris Kodjoe, Sienna Guillory, Shawn Roberts, Spencer Locke, Kacey Barnfield, Sergio Peris-Mencheta, Kim Coates, Fulvio Cecere

Actor secundario

Wentworth Miller, Kim Coates

Compositor

Tomandandy

Fotógrafo

Glen MacPherson

Productor

Bernd Eichinger, Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody

Si te gustó

Resident Evil: Ultratumba

también te puede gustar