Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 67 votos

Pase ya emitido

lunes 1 enero 00.20 h

Alquiler  2
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Durante siglos, hombres y magos han convivido en paz. Ahora, la oscura ambición del hechicero Mordred amenaza el último bastión de los hombres, Camelot, hogar del rey Uther Pendragón, de su hermano Vortigern y de su pequeño hijo Arturo.

El director británico Guy Ritchie da una nueva vuelta de tuerca al mito artúrico en esta versión nada clásica llena de acción, aventuras y fantasía.

Como explica Ritchie, "en nuestra versión, la historia de Arturo empieza cuando es pequeño: un niño en un burdel, recorriendo las calles, aprendiendo a pelear y esquivando la ley con sus compañeros. Luego, las acciones de otras personas, algunas con buenas intenciones y otras no tanto, lo obligan a ampliar su visión de quién podría llegar a ser".

El encargado de dar vida a este atípico Arturo -más príncipe de los ladrones que de Camelot- es Charlie Hunnam, al que acompañan Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y Eric Bana, que interpreta al padre del protagonista, el rey Uther.

Como no podía ser de otra manera tratándose del mito artúrico, además de acción y aventura, en la película no podía faltar la magia, así que los cineastas decidieron innovar también en esa parte de la leyenda, creando un mundo mitológico nuevo y singular, con "elefantes tan descomunales como un campo de fútbol y serpientes tan grandes como vagones de metro", como señala el guionista y productor Joby Harold.

Ver más

Info

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Cine / Acción

Calificación

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Director

Guy Ritchie

Guionista

Guy Ritchie, Joby Harold, Lionel Wigram, David Dobkin

Reparto

Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Eric Bana

Compositor

Daniel Pemberton

Fotógrafo

John Mathieson

Montador

James Herbert

Productor

Guy Ritchie, Akiva Goldsman, Joby Harold, Lionel Wigram, Steve Clark-Hall, Tory Tunnell

Si te gustó

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661