Sé lo que hicisteis el último verano
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Sé lo que hicisteis el último verano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 107 votos

Próximo pase

martes 25 septiembre 09.40 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Sé lo que hicisteis el último verano

En la noche de fin de curso, después de la celebración, cuatro jóvenes atropellan a un desconocido en la tortuosa carretera de la costa. Temerosos de un escándalo que podría estropearles su brillante futuro, los chicos deciden echar al mar el cadáver y guardar el secreto para siempre. Mientras empujan el cadáver al malecón, creen que el secreto se hunde con él, pero se equivocan. Un año después todos recibirán una nota con un misterioso mensaje: "Sé lo que hicisteis el último verano".

Desde ese instante sus vidas se tornan en una permanente pesadilla. Alguien que conoce la verdad de lo que ocurrió, y que se hace pasar por un ser sobrenatural, está dispuesto a hacerles pagar por aquello. Uno tras otro, verán sus vidas y las de quienes les rodean amenazadas de muerte por la misteriosa figura de un hombre vestido con chubasquero de pescador y que usa indiscriminadamente un gran garfio mortal.

A raíz del reciente resurgir del género del terror a finales de los noventa, en capa caída desde que arrasase en las taquillas dos décadas atrás, "Sé lo que hicisteis el último verano" es el segundo gran éxito del guionista Kevin Williamson, quien saltó a la fama con la primera entrega de la saga "Scream" y que ha sentado las bases de un nuevo cine de terror, en el que no falta el humor y donde los protagonistas son jóvenes adolescentes y universitarios.

Este largometraje se sitúa directamente en el auge del cine juvenil americano y ha servido para lanzar al estrellato a sus protagonistas, ya que todos ellos se encuentran actualmente entre los nuevos talentos más cotizados en Hollywood después de haber pasado por la televisión. La heroína de este thriller es la menuda Jennifer Love Hewitt, quien comenzó en la serie "Cinco en familia" y ha intervenido en "Ya no puedo esperar". Sarah Michelle Gellar es la dinámica protagonista de la serie "Buffy cazavampiros" y ha participado en películas como "Crueles intenciones" o "Scream 2".

Ver más

Info

Sé lo que hicisteis el último verano

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Sé lo que hicisteis el último verano

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Sé lo que hicisteis el último verano

Director

Jim Gillespie

Reparto

Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr., Stuart Greer, Bridgette Wilson-Sampras, Muse Watson, Johnny Galecki, Patti D'Arbanville, Anne Heche

Si te gustó

Sé lo que hicisteis el último verano

también te puede gustar