Sigo como Dios
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Sigo como Dios

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 71 votos

Próximo pase

domingo 22 octubre 22.25 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Sigo como Dios

El presentador de televisión Evan Baxter resulta elegido congresista de los Estados Unidos después de dejar su trabajo en la pequeña pantalla. Sus nuevas responsabilidades hacen que, junto a su mujer e hijos, abandone su ciudad para trasladarse a una urbanización cercana a Washington.

Una vez instalado, sus utópicas ideas sobre cómo mejorar el mundo caen en picado cuando el ambicioso congresista Long lo enreda para que apoye una ley injusta de la que piensa sacar provecho. Sin saber muy bien cómo salir del lío en que se ha metido, a Evan únicamente se le ocurre rezar para pedir ayuda divina. Poco después, el mismo Dios en persona se le aparece para ordenarle que construya un arca ante el diluvio universal que se avecina.

Tom Shadyac, realizador de películas tan taquilleras como "El profesor chiflado" o "Como Dios", dirige una nueva comedia que no es más que la continuación de ésta última. Protagonizada por Steven Carell ("Virgen a los 40"), la película se centra en la historia de Evan Baxter, un personaje engreído y excéntrico que ya había aparecido en "Como Dios" de manera muy breve.

Le acompañan en el reparto un divertido Morgan Freeman ("Pánico Nuclear", "Bajo Sospecha") y Lauren Grahan ("Un canguro superduro", "Cosas que importan").

Ver más

Info

Sigo como Dios

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Sigo como Dios

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Sigo como Dios

Director

Tom Shadyac

Guionista

Steve Oedekerk

Reparto

Steve Carell, Morgan Freeman, Lauren Graham, John Goodman, Molly Shannon, Alex Etel, Johnny Simmons, Jimmy Bennett, Graham Phillips, Wanda Sykes, John Michael Higgins

Compositor

John Debney

Productor

Roger Birnbaum, Michael Bostick, Gary Barber, Neal H Moritz

Si te gustó

Sigo como Dios

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661