Sleepy Hollow
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Sleepy Hollow

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 332 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 31 agosto 22.00 h

AXN White

Sinopsis

Sleepy Hollow

En 1799, un joven detective es enviado desde Nueva York hasta el poblado de Sleepy Hollow para investigar qué se esconde detrás de unos extraños asesinatos en los que las víctimas son decapitadas sin piedad por un fantasmagórico personaje. Los lugareños, atemorizados, sospechan que el asesino es el temible 'Jinete sin Cabeza', un hombre que durante la Guerra de Independencia se dedicó a cortar cabezas en pleno galope hasta su ejecución, en el invierno de 1799.

El detective, escéptico, está convencido de que puede encontrar una explicación lógica a estos acontecimientos y, una vez allí, adopta la identidad de un profesor. Pero sus pesquisas se detienen cuando conoce a la hermosa Katrina, hija de un acaudalado terrateniente que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Mientras tanto, el 'Jinete sin Cabeza' sigue actuando.

Tim Burton ("Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet", "La novia cadáver") dirige esta cinta, tras "Mars Attack", basada en el relato clásico de Washington Irving, "La leyenda de Sleepy Hollow".

Está protagonizada por Johnny Depp, quien colabora con Burton por tercera vez después de "Eduardo Manostijeras" y "Ed Wood" aunque han seguido trabajando juntos hasta la actualidad. Deep está acompañado por Christina Ricci y Miranda Richardson.

Ver más

Info

Sleepy Hollow

Cine / Suspense

Calificación

Sleepy Hollow

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Sleepy Hollow

Director

Tim Burton

Guionista

Kevin Yagher, Andrew Kevin Walker

Reparto

Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson, Michael Gambon, Casper Van Dien, Michael Gough, Richard Griffiths, Jeffrey Jones, Lisa Marie, Christopher Lee, Christopher Walken, Martin Landau

Compositor

Danny Elfman

Fotógrafo

Emmanuel Lubezki

Productor

Adam Schroeder, Scott Rudin

Productora

Tri Pictures, Paramount Pictures

Si te gustó

Sleepy Hollow

también te puede gustar