Space Jam
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Space Jam

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 671 votos

Próximo pase

sábado 25 noviembre 05.05 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Space Jam

Swackhammer, propietario de un parque de atracciones intergaláctico en el planeta Montaña Tontolandia, está desesperado. Su negocio se va a pique y necesita una atracción nueva, impactante, que vuelva a llenar el parque de visitantes. Convencido de que los dibujos animados de la Tierra pueden garantizarle el éxito, envia a sus diminutos secuaces, los Nerdlucks, en busca del conejo Bugs Bunny, sus compañeros Porky el cerdito, Speedy Gonzalez, Lola Bunny, el pato Daffy y el resto de la Compañía para que los lleven a Montaña Tontolandia, quiera o no.

En vista de sus intenciones, y aprovechando sus torpes movimientos y pequeña estatura, Bugs Bunny le propone a los Nerdlucks un trato, aparentemente ventajoso. Bugs Bunny está dispuesto a jugarse su libertad disputando un partido de baloncesto. Los Nerdlucks aceptan, pero no tienen en mente perder por lo que se apoderan de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (como Charles Barkley y Patrick Ewing) convirtiéndose en arrolladores supermonstruos. En su desesperación, Bugs Bunny tiene que contactar con el gran Michael Jordan, una leyenda del baloncesto ya retirada, que se interpreta a sí mismo, y que es la única baza que les queda a los dibujos animados para ganar y quedarse en el planeta Tierra.

La estrella del baloncesto norteamericano Michael Jordan, Bugs Bunny y todo un gran desfile de los personajes de los Looney Tunes protagonizan Space Jam, una espectacular combinación de dibujos animados y personajes reales. "Space Jam" es una entretenida aventura, con valores de fondo y con unas secuencias de baloncesto muy espectaculares, diseñada para el lucimiento de Michael Jordan. Lógicamente la trama de "Space Jam" es sencilla, ya que es un film destinado a una audiencia infantil poco exigente. Cabe destacar la aparición del siempre genial Bill Murray, en un papel secundario y la banda sonora, cuyas canciones llegaron a convertirse en grandes éxitos.

Ver más

Info

Space Jam

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Space Jam

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Space Jam

Director

Joe Pytka

Guionista

Leo Benvenuti, Herschel Weingrod, Timothy Harris, Steve Rudnick

Reparto

Penny Bae Bridges, Michael Jordan, Theresa Randle, Paul Lukas, Eric Gordon, Brandon Hammond, Michael B. Jordan, Manner Washington, Wayne Knight

Actor secundario

Billy West, Theresa Randle

Compositor

James Newton Howard

Fotógrafo

Michael Chapman

Productor

Ivan Reitman, Daniel Goldberg, Joe Medjuck

Si te gustó

Space Jam

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661