Star Trek: Más allá
Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

Star Trek: Más allá

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 400 votos

Próximo pase

lunes 23 octubre 15.30 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Star Trek: Más allá

La USS Enterprise llega a la base estelar de Yorktown, donde la tripulación va a disfrutar de un permiso mientras se reabastece la nave. La idea del capitán de la Enterprise, James T. Kirk, es quedarse como comandante de Yorktown y que Spock lo sustituya al frente de la nave... aunque Spock tiene sus propios planes.

Cincuenta años después del inicio de la saga creada por Gene Roddenberry (el primer capítulo de la serie original se estrenó en septiembre de 1966), llegó a los cines "Star Trek: Más allá", tercera película del 'reboot' (recomienzo) de la franquicia orquestado por J.J. Abrams en 2009.

Dirigida por Justin Lin -que toma el relevo a J.J. Abrams, centrado en esta ocasión en la producción-, "Star Trek: Más allá" narra cómo la Enterprise es enviada al rescate de la nave Altamid, varada en un planeta situado en una nebulosa cercana. Mientras los conflictos personales atenazan a los miembros de la tripulación, éstos vivirán una emocionante aventura en la que verán amenazada su libertad y su vida, pero en la que aprenderán muchas cosas sobre sí mismos.

Como explica Abrams, "la primera película de este recomienzo se centró por completo en la formación del grupo; en la segunda, el grupo se galvanizó ante una nueva amenaza. En ambos casos se dirigían, en última instancia, a la Tierra, por lo que "Star Trek: Más allá" es la primera vez que los vemos en su misión de cinco años de duración. Es una oportunidad de ver a la Enterprise en el tipo de aventura que relacionarías con la serie original, alejándose hacia los confines más remotos de la galaxia".

Con guion de Doug Jung y Simon Pegg (el actor que desde 2009 da vida a Scotty, el ingeniero jefe de la Enterprise), la película vuelve a contar con las interpretaciones de Chris Pine (Capitán James T. Kirk), Zachary Quinto (comandante Spock), Zoe Saldana (teniente Uhura), John Cho (teniente Hikaru Sulu), Simon Pegg (Montgomery 'Scotty' Scott), Karl Urban (doctor 'Bones' McCoy) y Anton Yelchin (Pavel Chejov), que falleció un mes antes del estreno de la cinta.

La película también rinde homenaje a otro miembro del reparto fallecido, Leonard Nimoy, que dio vida al Spock original y que en este recomienzo de la saga interpretaba al embajador Spock (proveniente de una realidad alternativa). Los cineastas quisieron conmemorar el fallecimiento de 'Spock primero' y mostrar el efecto de su pérdida en el joven Spock incorporando la muerte a la trama.

A los miembros habituales del reparto se unen en esta ocasión Idris Elba en el papel de Krall, el villano responsable de destruir la Enterprise, y Sofia Boutella, que interpreta a la alienígena Jaylah.

Ver más

Info

Star Trek: Más allá

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Star Trek: Más allá

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Star Trek: Más allá

Director

Justin Lin

Guionista

Simon Pegg, Doug Jung

Reparto

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin

Compositor

Michael Giacchino

Creador

Gene Roddenberry

Fotógrafo

Stephen F Windon

Montador

Greg D'Auria, Dylan Highsmith, Kelly Matsumoto, Steven Sprung

Productor

J.J. Abrams, Justin Lin, Roberto Orci, Lindsey Weber

Productora

Paramount Pictures, Skydance Productions, Bad Robot, Sneaky Shark, Perfect Storm Entertainment

Si te gustó

Star Trek: Más allá

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661