Sucedió en Manhattan
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Sucedió en Manhattan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 463 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 26 agosto 22.10 h

Fox Life
Ver más pases

Sinopsis

Sucedió en Manhattan

Marisa Ventura es una madre soltera trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con tener una vida mejor. Ha conseguido que tanto ella como su hijo de diez años, Ty, puedan llegar a disfrutar de un nivel de vida satisfactorio. Mientras se deja la piel trabajando como limpiadora en un hotel de primera clase, el Beresford Hotel de Manhattan, su corazón queda prendado de Christopher Marshall, un aspirante a senador de Estados Unidos y uno de los solteros más codiciados de Manhattan que, al verla, la confunde con una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel.

Jennifer Lopez, neoyorquina con raíces latinas, da vida a la protagonista, acompañada por el príncipe de este cuento de hadas moderno, el actor británico Ralph Fiennes. Junto a ellos, Natasha Richardson, Stanley Tucci y Bob Hoskins.

Antes de rodar esta comedia romántica, el chino Wayne Wang había destacado por algunos de sus trabajos realizados en China, como "Sin vía de escape" y "Cómete una taza de té", gracias a los cuales dio el salto a Hollywood con "El club de la buena estrella", "Smoke", "Blue in the Face", "La caja china" y "A cualquier otro lugar".

La historia de "Sucedió en Manhattan" tiene como referencia directa el cuento de la "Cenicienta", que ha contextualizado el guionista Kevin Wade sobre una idea del director John Hughes, que firma con el seudónimo Edmon Dantès.

Ver más

Info

Sucedió en Manhattan

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Sucedió en Manhattan

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Sucedió en Manhattan

Director

Wayne Wang

Guionista

Kevin Wade, John Hughes

Reparto

Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Stanley Tucci, Frances Conroy, Natasha Richardson, Bob Hoskins, Tyler Posey, Chris Eigeman, Amy Sedaris

Autor

Compositor

Alan Silvestri

Fotógrafo

Karl Walter Lindenlaub

Montador

Craig McKay

Productor

Deborah Schindler, Paul Schiff, Elaine Goldsmith-Thomas

Productora

Columbia Pictures, Shoelace Productions, Red Om Films, Revolution Studios, Hughes Entertainment

Si te gustó

Sucedió en Manhattan

también te puede gustar