Supersalidos
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Supersalidos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 75 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre02.40 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Supersalidos

Evan y Seth, dos adolescentes inadaptados, amigos desde la infancia, están a punto de graduarse en el instituto. Esto significa que sus vidas se separarán en breve, porque cada uno de ellos ingresará en una universidad distinta. Pero antes de que esto ocurra, ambos intentan pasar una última e irrepetible noche en compañía de dos guapas chicas que preparan una fiesta.

Los jóvenes se han comprometido a llevar alcohol pero, ante la imposibilidad de poder comprarlo por ser menores de edad, recurren a la ayuda de Fogell, un adolescente problemático que tiene un carné de conducir falso. Cuando todo parece ir sobre ruedas, se produce un atraco en la licorería que complicará enormemente la perfecta noche que los jóvenes esperaban vivir.

Greg Mottola dirige esta alocada y gamberra comedia juvenil basada en un guión de Seth Rogen y Evan Goldberd, quienes comenzaron a escribirlo en la adolescencia, tras llegar a la conclusión de que las películas de instituto de su época no reflejaban la realidad.

Producida por Judd Apatow, protagonizan la película Jonah Hill y Michael Cera, que dan vida a Seth y Evan, personajes que deben sus nombres a los propios guionistas. Junto a ellos, Emma Stone y otros cómicos igualmente en estado de gracia: Seth Rogen, Bill Hader y, sobre todo, Christopher Mintz-Plasse.

Ver más

Info

Supersalidos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Supersalidos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Supersalidos

Director

Greg Mottola

Guionista

Seth Rogen, Evan Goldberg

Reparto

Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen, Bill Hader, Christopher Mintz-Plasse, Emma Stone

Compositor

Lyle Workman

Fotógrafo

Russ T. Alsobrook

Productor

Judd Apatow, Shauna Robertson

Productora

Columbia Pictures

Si te gustó

Supersalidos

también te puede gustar