Terminator 3: La rebelión de las máquinas
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 373 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre13.10 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Ha pasado una década desde que John Connor ayudase a evitar el Día del Juicio Final, el día en que las máquinas de alta tecnología de Skynet comenzaron a ser independientes y a destruir a la especie humana. Ahora, con 22 años, Connor vive fuera de circulación, sin teléfono, sin trabajo, sin rastro de su existencia: no hay forma de que Skynet pueda rastrearlo. Sin embargo, desde las sombras del futuro aparece T-X, la máquina de matar más sofisticada, tan brutal por dentro como bella por fuera, enviada al pasado para completar el trabajo que dejó sin terminar su predecesor, el T-1000.

Pero esta vez Connor no es el único objetivo en la lista de Skynet: la inocente Kate Brewster verá cómo su distante pasado y su prometedor presente se transforman en un futuro inimaginable. Cuando ambos descubren que el Día del Juicio Final está a tan sólo tres horas, su única esperanza de sobrevivir es una réplica del 'ciborg' T-850, el obsoleto primer Terminator. Juntos deberán superar la tecnología del T-X y evitar la inminente amenaza del Juicio Final... o enfrentarse al fin de la civilización tal y como la conocemos.

Arnold Schwarzenegger convirtió en todo un icono del cine de acción el personaje central de Terminator, un 'ciborg' que ejercía de asesino en la primera entrega y que posteriormente se redimió para enfrentarse a enemigos aún más terribles. El argumento, entre persecuciones, luchas a muerte y tiroteos, esboza una reflexión sobre el poder de la voluntad humana frente al dominio tecnológico de las máquinas, así como sobre la capacidad de alterar el destino mediante el esfuerzo y el instinto de supervivencia.

El personaje de Schwarzenegger se enfrenta en esta ocasión a una máquina de matar de apariencia femenina, una Terminatrix, interpretada por la modelo noruega Kristanna Loken. El reparto 'humano' corre a cargo de Nick Stahl, Claire Danes y David Andrews.

La saga es una de las más populares y taquilleras del mundo. Mientras que las dos primeras películas fueron obra de James Cameron, "Terminator 3: La rebelión de las máquinas", realizada doce años después, está dirigida por Jonathan Mostow y escrita por John Brancato y Michael Ferris. De los efectos visuales se encarga Stan Winston, ganador de un Oscar por su trabajo en la anterior entrega de la saga.

Ver más

Info

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Director

Jonathan Mostow

Guionista

James Cameron, Gale Anne Hurd, John D. Brancato, Michael Ferris, Tedi Sarafian

Reparto

Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, Mark Famiglietti, David Andrews

Compositor

Marco Beltrami

Fotógrafo

Don Burgess

Productor

Mario Kassar, Andrew G. Vajna, Hal Lieberman, Joel B Michaels, Colin Wilson

Productora

Intermedia Films, C-2 Pictures, IMF Internationale Medien und Film GmbH & Co. Produktions KG, Mostow/Lieberman Productions

Si te gustó

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

también te puede gustar