The Amazing Spider-Man
Duración
2:16'
Confiesa que te gusta

The Amazing Spider-Man

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 478 votos

Próximo pase

viernes 16 noviembre 18.06 h

#0
Ver más pases

Sinopsis

The Amazing Spider-Man

Peter Parker, un estudiante de secundaria que vive con sus tíos Ben y May tras ser abandonado de niño por sus padres, trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Mientras, también está buscando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy.

Marc Webb dirige este reinicio de las aventuras de Peter Parker / Spider-Man, al que en esta ocasión da vida Andrew Garfield.

Realizada cinco años después del final de la saga "Spider-Man" protagonizada por Tobey Maguire y tres antes de que el Spider-Man de Tom Holland entrara a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel en "Capitán América: Civil War", el estreno de "The Amazing Spider-Man" coincidió con el 50º aniversario de la primera aparición del Hombre Araña en los cómics de Marvel. Según Webb, lo que diferencia a este Spider-Man de los anteriores es su mayor realismo y verosimilitud.

En la película, Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre y empieza a investigar la desaparición de sus progenitores. Esta búsqueda lo lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del doctor Curt Connors (excompañero de trabajo de su padre), donde se investiga la genética entre especies con todo tipo de animales... como las arañas.

Junto a Andrew Garfield, Emma Stone da vida a Gwen Stacy, Rhys Ifans al doctor Curt Connors (y al villano Lagarto en el que se convierte) y Martin Sheen y Sally Field a los tíos del héroe creado por Stan Lee (quien, como es habitual, hace un divertido cameo en la película). Gran parte de este reparto repetiría en la secuela estrenada dos años después, "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro".

Ver más

Info

The Amazing Spider-Man

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

The Amazing Spider-Man

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

The Amazing Spider-Man

Director

Marc Webb

Guionista

James Vanderbilt, Alvin Sargent, Steven Kloves

Reparto

Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field

Autor

Compositor

James Horner

Director de fotografía

John Schwartzman

Montador

Alan Edward Bell, Michael McCusker, Pietro Scalia

Productor

Avi Arad, Matt Tolmach, Laura Ziskin

Productora

Columbia Pictures, Marvel Studios Inc, Laura Ziskin Productions, Marvel Enterprises

Si te gustó

The Amazing Spider-Man

también te puede gustar