The Good Fight. T2.  Episodio 8: Día 457
Duración
0:51'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Día 457

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 80 votos

Próximo pase

jueves 26 julio 20.30 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 8: Día 457

Diane, Adrian y Julius deben representar a un policía encubierto afroamericano, Rashid Clarkson (Mark Tallman), que ha quedado parapléjico tras ser disparado por un miembro de la policía de Chicago. En la oposición se encuentra el legendario Solomon Waltzer (Alan Alda), cuyas tácticas obligan a la firma a cuestionar la legitimidad de las pruebas. En lo personal, Diane se encuentra dividida entre Tully y Kurt, con el que cuentan como experto en balística para el caso.

Segunda temporada de "The Good Fight", el spin-off de la aclamada "The Good Wife". Una creciente oleada de asesinatos asola las calles de Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane Lockhart, Lucca Quinn, Maia Rindell y el resto de la firma se sienten amenazadas después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Ante esta aparente caza de brujas, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras se enfrentan a nuevos casos, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), exmujer de Adrian, mientras Maia ve afectada su relación con Amy a medida que el escándalo de sus padres se agrava.

Se incorporan al reparto esta temporada Audra McDonald ("Sin cita previa", "The Good Wife", "La bella y la bestia"), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Además vuelven otras caras conocidas, como la de Howard Lyman (Jerry Adler), quien sorprendentemente ha conseguido hacerse un hueco en los tribunales como juez, o la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch), que sigue haciendo la vida imposible a Maia, poniéndola entre la espada y la pared para que confiese el paradero de su padre.

"The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad: el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU, las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista, el machismo...

Completan el reparto Delroy Lindo ("Believe") como Adrian Boseman, Justin Bartha ("La búsqueda", "Resacón en Las Vegas") como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ("Justified") como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ("The Good Wife", "Bull") como la avispada y ya conocida Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane. Bernadette Peters ("Mozart in the Jungle") y Paul Guilfoyle ("CSI") también hacen aparición como los padres de Maia Rindell.

Ver más

Info

Episodio 8: Día 457

  • Disponible en HD

Series / Drama

Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 8: Día 457

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 8: Día 457

Reparto

Christine Baranski, Rose Leslie, Cush Jumbo, Justin Bartha, Delroy Lindo, Bernadette Peters, Paul Guilfoyle, Sarah Steele

Compositor

David Buckley

Creador

Michelle King, Robert King

Si te gustó

Episodio 8: Día 457

también te puede gustar